Problemas para conetar a Live

saludos compañeros.. ya tengo mi flamante 360 en casita y la he estado probando durante una horita, todo ha ido perfectamente excepto a la hora de conectarla al Live..

Vereis conecto el cable ethernet a un Hud y la 360 no me reconoce la IP automaticamente. El problema es que todos los demas aparats de mi casa si lo hacen y claro me encuentro un poquitin desorientado.. ¿alguien me podria echar una ayudita?
es que el cable que te viene es para conexion directa con el pc y creo que se usa cable distinto si se conecta diercto al PC que si es en un Hud
y si la conecto directamente al pc tambien podre jugar via Live¿? la unica diferencia es que tendre que tener el ordenador encendido verdad¿?
gallafajones escribió:y si la conecto directamente al pc tambien podre jugar via Live¿? la unica diferencia es que tendre que tener el ordenador encendido verdad¿?

Exacto.

Yo siento no poder ayudarte pero tengo cable modem y de huds y routers npi. Conecta el modem al pc, la consola al pc, y haz un puente entre conexiones, o si no, prueba a conectarla directamente al modem sin hubs de por medio.

salu2 [beer]
darksherman escribió:es que el cable que te viene es para conexion directa con el pc y creo que se usa cable distinto si se conecta diercto al PC que si es en un Hud

Hm... el cable que viene es directo, no cruzado... se puede enchufar a un router, y a un HUB. Es raro que no adquiera IP....... No tendrás todos los puestos de DHCP ocupados? quiero decir, no tendrás limitado el número de clientes? Prueba a asignarle una IP Fija (funcionará igual) a ver si tira.
4 respuestas