Problemas para configurar el video a 1080p

No consigo configurar la PS3 para que funcione a la máxima resolución. Tengo la PS3 conectada a una tv Samsung de 32" que admite 1080p, pero cuando la consola hace las pruebas para comprobar cual es la mejor resolución soportada se autoconfigura en 720, y si lo intento hacer en manual s equeda en negro y termina por ajustarse de nuevo a 720. He revisado todas las opciones de la consola y de la tv y no consigo solucionarlo. Puede ser que el problema sea el cable hdmi que es de mala calidad?
Venga, una ayudita por favor....
a300ynocorta escribió:No consigo configurar la PS3 para que funcione a la máxima resolución. Tengo la PS3 conectada a una tv Samsung de 32" que admite 1080p, pero cuando la consola hace las pruebas para comprobar cual es la mejor resolución soportada se autoconfigura en 720, y si lo intento hacer en manual s equeda en negro y termina por ajustarse de nuevo a 720. He revisado todas las opciones de la consola y de la tv y no consigo solucionarlo. Puede ser que el problema sea el cable hdmi que es de mala calidad?
Venga, una ayudita por favor....

la mayoria de los juegos solo te admiten 720
Seguro que la tele admite 1080p???? a ver si van a ser 1080i que no es lo mismo y por eso se queda en negro, de todas formas prueba a marcar solo la opcion de 1080p sin marcar ninguna otra a ver que pasa
Pero lo que me mosquea es que en la configuración de la pantalla dentro del menu de ps3 no me deja poner 1080p, es mas despues de estar probando y probando ahora y bajado la configuracion de pantalla a 576 y no me deja volver a poner a 720.
Intento hacer un ajuste automatico pero no me deja terminarlo. Como ultimo recurso he seleccionado la opcion de formatear la consola pero sigo en la misma situación.

EDITO: Mi problema es que la consola no me deja modificar la resolución de salida, ni de manera manual ni en automático.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo hay una respuesta para esto te han tongado con la tele
Bueno, al final ya he resuelto el problema. Lo de que me hubiesen timado con la tele ya lo tenía en mente, pero es que me ocurría lo mismo con el monitor del pc, que también es 1080p. ASí que me he ido a casa de un amigo al cual le funciona su ps3 a 1080p. Al final despues de varias pruebas hemos descubierto que el problema estaba en el cable hdmi, que debe de ser tan malo que no permite conectar a la máxima resolución.
Así que ahora toca dejarse unos euros en un buen cable hdmi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a300ynocorta escribió:Bueno, al final ya he resuelto el problema. Lo de que me hubiesen timado con la tele ya lo tenía en mente, pero es que me ocurría lo mismo con el monitor del pc, que también es 1080p. ASí que me he ido a casa de un amigo al cual le funciona su ps3 a 1080p. Al final despues de varias pruebas hemos descubierto que el problema estaba en el cable hdmi, que debe de ser tan malo que no permite conectar a la máxima resolución.
Así que ahora toca dejarse unos euros en un buen cable hdmi.

me alegro que no fuese la tele ,1 cosa no te ballas a dejar un dineral en cable que por 20 € tienes un buen cable
de todas formas los juegos no funcionan a 1080p??? no'????

Yo no lo he conseguido, el menú si pone 1080 pero los juegos a 720 la mayoría.

Confirmarlo por pavor.
Al leer tu primer post te iba a decir directamente lo del cable porque es justo lo que me paso a mi! tenia un cable bastante malo y no me dejaba ponerla en 1080p. Compre otro de 15 pavos y de pm. Ahora ya todos lo son, pero fijate que al menos ponga hdmi 1.3. Sobre juegos a 1080p creo que solo algunos oficiales de sony, todos los demas a 720p...
Pues la verdad es no tenía gans de dejarme un dineral en el cable, pero tampoco quería comprar uno y que me ocurriese lo mismo, así que fui a un par de tiendas para comparar precios y las indicaciones de los cables y al final encontré uno de la marca Vivanco (la cual no conozco) pero en la caja ponía lo de hdmi 1.3, categoría 2 y que soportaba fullhd 1080p+, y de precio andaba más o menos como la mayoría de los que había visto, 24 euros, así que me decidí por este y fue la solución a mi problema.
9 respuestas