Pues nada, despues de formatear el PC , configurarlo todo de nuevo la cosa seguia igual asi que sigo sin poder conectarme, pero ahora, no se como la verdad, si puedo ponerlo en multipuesto pero con rangos de 172.16.0.1, con ese rango si me los coge, con los de 192.168.0.1 no me detecta internet, alguna explicacion?
Bueno, al asunto, como ahora si puedo ponerlo en multipuesto las DNS me las coje sin problemas, pero claro, no lo iba a tener chupadoXD
.
Ahora me sale el fallo siguiente: 1)Compruebe que su enrutador es compatible con Xbox Live ( este no es el caso porque como me dijo Keops en otro hilo el Zyxel 643 si funciona). 2)Compruebe que el tamaño de la Unidad Maxima de Transmision( MTU) esta establecido en 1365 o superior ¿ esto donde lo miro?
He actualizado a la ultima firmware que he encontrado en Adslayuda para este router pero no funciona, y la pagina que me dio Keops para bajarme el firmware para que funcione el router con el Xbox Live ha desaparecido
http://www.zyxel.com/covad/ y no encuentro esa firmware por ningun lado, alguien la tiene por ahi? Porque en la pagina de Zyxel no la he encontrado, yo para esto soy un inutil
.
Salu2