Problemas para configurar el Xbox Live ( 2º Parte )

Pues nada, despues de formatear el PC , configurarlo todo de nuevo la cosa seguia igual asi que sigo sin poder conectarme, pero ahora, no se como la verdad, si puedo ponerlo en multipuesto pero con rangos de 172.16.0.1, con ese rango si me los coge, con los de 192.168.0.1 no me detecta internet, alguna explicacion?

Bueno, al asunto, como ahora si puedo ponerlo en multipuesto las DNS me las coje sin problemas, pero claro, no lo iba a tener chupadoXD XD.

Ahora me sale el fallo siguiente: 1)Compruebe que su enrutador es compatible con Xbox Live ( este no es el caso porque como me dijo Keops en otro hilo el Zyxel 643 si funciona). 2)Compruebe que el tamaño de la Unidad Maxima de Transmision( MTU) esta establecido en 1365 o superior ¿ esto donde lo miro?

He actualizado a la ultima firmware que he encontrado en Adslayuda para este router pero no funciona, y la pagina que me dio Keops para bajarme el firmware para que funcione el router con el Xbox Live ha desaparecido http://www.zyxel.com/covad/ y no encuentro esa firmware por ningun lado, alguien la tiene por ahi? Porque en la pagina de Zyxel no la he encontrado, yo para esto soy un inutil :( .

Salu2
Escrito originalmente por triki1
pero con rangos de 172.16.0.1, con ese rango si me los coge, con los de 192.168.0.1 no me detecta internet, alguna explicacion?

Esto es sencillo, el router tiene tb una ip interna, y tendrá esa ip en vez la 192.169.0.x.

A lo otro no te puedo responder pq no conozco a fondo ese router.
Suerte.
Gracias, conde-nao, lo de la ip del router ya lo se, era simple curiosidad, lo unico que me hace falta ahora, por lo menos de momento, es el firmware que vaya bien con el Live para el router, porqeu tengo que actualizarlo y da la puta casualidad que la pagina de Zyxel se ha ido a la mierda y no encuentro esa firmware, lo que me extraña es que la firmware esa por lo que dijo Keops era del 30 de Noviembre y es la que viene en adslayuda, he utilizado esa pero la cosa no marcha, me detecta todo bien pero luego sale el dichoso mensajito asi que a ver si encuentro otra firmware que vaya bien, porque visto lo visto utilizare el Xbox Live para cuando salga la Xbox 2.

Salu2
El enlace que has puesto a mi me funciona perfectamente, se me abre la pagina del firmware. Pruebalo con el firmware y metiendo datos manualmente te deberia funcionar, al cambiar el router a multi cambiaste tambien las dns??
Es que la pagina se habia caido esta mañana, llevo toda la mañana intentndo entrar y no podia, pues nada me he bajado el archivo y solo puedo decir una cosa:

WE ARE THE CHAMPIONS...............

Al fin pude entrar, claro el nick estaba cogido, asi que me he puesto TRIKIONE. Muchas gracias a todos y ya nos veremos por el Live, proxima adquisicion Ghost Recon.

Salu2
que ganasssssssssssss xD
5 respuestas