Problemas para configurar el XboxLive

Como siempre, nada sale a la primera, seria demasiada casualidadXD XD. Veamos, tengo un router Zyxel configurado en multipuesto y ahi es donde conecto la consola. La puerta de enlace es 192.168.0.2, pues bien, al ir a configurar el Xbox Live meto los datos de la ip 80........... y , la mascara de subred 255.... y luego la puesta de enlace predeterminada que pongo la anterior, la de 192.168.0.2, el caso es que le doy a conectar y la cabrona de la consola me dice Cables conectados, ok y luego me salta con que "No se pudo conectar con la puerta de enlace de red", ya me he quedado un poco mosca, he probado de todas las formas posibles y nada, he cambiado el router a monopuesto solo por probar a ver si asi la cosa entraba pero tampoco, no tengo ningun firewall instalado ni nada por el estilo asi que no se cual puede ser el problema, alguna sugerencia?

PD: Al que me ayude le dejo ganar cuando se enfrente a mi al MotoGP [666] [666]
el cable que va al router es directo, y el que va a la tarjeta de red es cruzado.
a lo mejor esto ya lo has comprobado, pero bueno por si acaso.
prueba tambien a enchufarlo directo a la tarjeta.
tu ip no puede ser 80.....
tiene que se igual a la puerta de enlace y le sumas dos por ejemplo

vamos a ver supongamos que tu puerta de enlace es 10.2.255.174
pues pones como ip 10.2.255.177 para que no sea igual que tu ordenador que seria terminado en 75 por ejemplo

despues tienes que meter los dns y todo eso....!!!!
Haber, los routers zyxel, exactamente el 643 necesitan actualizar el firmware para funcionar en xlive, comprobado!! Os pongo el enlace al firmware: http://www.zyxel.com/covad/

Despues para conectar necesitas tener una IP de multipuesto, llama sino te la cambiaron al configurar el router, y introducir datos de ip's y dns manualmente y ya funciona.
Como sea eso del firmware me voy a cagar en todo Dios, porque justo ahora me dice algo de eso...........la historia continua.nos vemos en un cuarto de hora a ver si resuelvo este embrollo.
Yo he tenido suerte y me ha salido todo a la primera ;)
nadie lo ha probado con el modem usb de zyxel?
Escrito originalmente por triki1
meto los datos de la ip 80........... y , la mascara de subred 255.... y luego la puesta de enlace predeterminada que pongo la anterior, la de 192.168.0.2,

Estas poniendo la ip externa, necesitas poner una interna, prueba a poner como ip 192.168.0.5 o alguna del mismo rango que no tengas ya ocupada por otro equipo, verás como así si conecta.
Suerte.
Escrito originalmente por keops
Haber, los routers zyxel, exactamente el 643 necesitan actualizar el firmware para funcionar en xlive, comprobado!! Os pongo el enlace al firmware: http://www.zyxel.com/covad/

Keops tiene toda la razon! Aqui el enlace donde lo explican:

http://www.zyxel.com/support/xbox.htm

Tambien dicen que las firmwares posteriores al 1 de diciembre del 2002 funcionan con xbox live. La que tu has puesto es de noviembre. Has probado si funciona?
Lo mio es de reir y no llorar XD XD, en fin,al grano, despues de seguir las instrucciones de pacotato y conde-nao la cosa parece que se conecta, aprueba las DNS y todo eso pero ahi se casca y dice que mi router puede no ser compatible y bla,bla,bla....... total, que actualizo el router con el fichero que viene en la direccion que me ha dado Keops, todo ello con el router en monopuesto, y digo esto porque luego tendra su importancia XD, el caso es que va todo bien, lo pruebo a ver si se conecta en monopuesto y me dice que no coge las DNS, que compruebe a ver si la configuracion de las DNS esta puesta en automatica, lo he mirado y asi estan, pues nada, que en monopuesto no me tira la cosa.

Cambio la configuracion del router a multipuesto. vuelvo a entrar en windows y no me detecta la conexion a internet XD XD, yo ya me pongo a reir por no llorar, intento entrar en el router para abrir los puertos a ver si va a ser algo de eso y no puedo entrar XD XD, lo he intentado por telnet que es la unica forma que se, ais que he vuelto a poner monopuesto solo para escribir este mensaje.

PD: Alguien vende un revolver a buen precio? Porque hoy mato a alguien
con el de noviembre funciona comprobado en el router de varios colegas, triki las dns las metias manuales porque sino no tira.
Escrito originalmente por keops
con el de noviembre funciona comprobado en el router de varios colegas

Si es asi, te quiero tio!!!! [tadoramo]
No, si las DNS de la Xbox si las tengo metidas de forma manual, lo raro es que me dice lo siguiente:

" Si la consola Xbox esta conectada a un enrutador, compruebe que la configuracion de los servidores DNS esta establecida de manera automatica."

EL problema es del router, que se ha vuelto tonto de un tiempo para aca XD XD
Pues da la puñetera casualidad que mi router es el Zyxel 643 que comentais por aquí.... espero no tener problemas a la hora de ponerme el live :-| aunque de momento no tengo pensado ponermelo.

SaLuDoS!!
No te preocupes Apmonp, el unico tio sobre la Tierra que tendra problemas con el Live y un Zyxel sere yo XD XD, asi que estate tranquilo, de todas formas por si en el futuro hay algun problema ya sirvo yo y este hilo de conejillo de indias [poraki]
No te preocupes Apmonp, el unico tio sobre la Tierra que tendra problemas con el Live y un Zyxel sere yo XD XD, asi que estate tranquilo, de todas formas por si en el futuro hay algun problema ya sirvo yo y este hilo de conejillo de indias [poraki]

Si, puede que éste hilo me sirva de mucho.... lo voy a meter en favoritos [ginyo]

Por cierto, tienes todo mi apoyo; mucha suerte y que puedas solucionar todos tus problemas X-D [qmparto] (si no los solucionas, mal royo.... porque entonces yo tampoco podré usar el live.... [buuuaaaa] ).

SaLuD;)S!!
No te preocupes, que seguro que no tendras problemas, el mio esta en el puto router y su configuracion, ya me ha pasado mas veces, y solo lo he resuelto de una forma, formateando y reinstalando Windows, pero ahora no puedo hacerlo porque perderia todos los archivos temporales del Emule y demas gaitas XD XD, y no puedo pasarlo al otro disco duro que tenia porque se lo deje a otro chaval de EOL con juegos de la Xbox, a ver si esta semana quedamos y lo arreglo todo, que entre la puta gripe y el Xbox Live me estan amargando el fin de semana, asi qeu voy a poner un punto y aparte.Hasta la proxima semana no vuelvo a intentarlo, pongo el PC en orden y lo intento de nuevo, si veo que no marcha solo me quedara por probar una cosa, el vudu XD XD, pero eso ya como ultimo recursoXD.

Asi que para alegrarme el dia voy a meterle un poco de tralla al Mario y al Rogue Leader, que ultimamente la tengo un poo abandonada a la Cube y se va a poner celosa [ginyo]

Salu2
Pues no se que le he hecho a mi router zyxel pero ya no puedo acceder a el de ninguna manera: ni web, ni telnet ni por consola.
Me cago en todo!!

Ahora escribo desde otro sitio, a ver si encuentro informacion de como arreglarlo (o almenos poderme conectar a el).

Que putada, ahora que ya tengo el starter kit!! :-?
Yo solo puedo acceder a el por telnet( la unica forma que se XD XD) en monpuesto, en multipuesto no puedo acceder, esto ya es para ExpedienteX, me he puesto a mirar en ese modo pero no entiendo nada de lo que viene, lo unico que he hecho es resetear el router, una opcion que he encontrado y deja en teoria la configuracion como venia de fabrica, lo he vuelto a configurar y sigo con las mismas, si puedes M3D, si lo tienes en multipuesto cambialo a monopuesto para ir tirando de mientras, igual asi te va bien el asunto, yo seguire proband cosas.

Salu2
Jeje, no se que coño he hecho, pero no puedo acceder al router Zyxel de ninguna manera. El jodido responde al ping y se conecta a la ADSL, pero no puedo navegar ni nada. He llamado a telefonica y tras 20 minutos de 902... nada de nada.

Solucion: mi router 3com 812 que tenia anteriormente reconfigurado de arrakis a telefonica y... BINGO!!! Ya me he suscrito a Xbox Live y puede responder este post.

A ver como acaba lo del router Zyxel... de momento lo usare como switch, a ver si me lo cambian por otro igual que deje configurarse ;-)
A ver si el problema va a estar en los putos routers Zyxel de Telefonica? Porque leyendo en ADslayuda dicen que Timofonica esta haciendo pruebas con los del as ips dinamicas y ahora parece ser que no va muy bien la conexion de Telefonica de ADSL, a mi por mi parte me va bien, en monopuesto claro, por eso si hay alguno que tenga el Zyxel en monopuesto a ver si lo puedo cambiar a multipuesto e internet le va bien, porque lo que es a mi nada de nada. Yo he revisado todo de nuevo y lo tengo exactamente igual que lo tenia hace 3 dias cuando me iba bien el oruter en multi asi que ya no se que pensar. Como en dos dias, cuando le aplique un format al PC y lo instale de nuevo todo la cosa no marche me veo llamado a Timofonica a ver que me cuentan y no hay cosa que mas odie que ponerme a explicar cosas a los "supuestos" tecnicos del otro lado de la linea.

Salu2
A ver si el problema va a estar en los putos routers Zyxel de Telefonica?

No lo se, porque a mi el mio me iba de muerte hasta ayer. De repente el jodido deja de funcionar (entiendase por no funcionar que no puedo navegar, porque el joputa si que se conecta a la adsl). Ahora voy tirando con el 3Com, pero esta semana vuelvo a llamar a telefonica para que me traigan un zyxel nuevo u otro modelo (que no sea el 3Com, asi tengo otro diferente por si acaso ). [sonrisa]
23 respuestas