Lo mio es de reir y no llorar
, en fin,al grano, despues de seguir las instrucciones de pacotato y conde-nao la cosa parece que se conecta, aprueba las DNS y todo eso pero ahi se casca y dice que mi router puede no ser compatible y bla,bla,bla....... total, que actualizo el router con el fichero que viene en la direccion que me ha dado Keops, todo ello con el router en monopuesto, y digo esto porque luego tendra su importancia
, el caso es que va todo bien, lo pruebo a ver si se conecta en monopuesto y me dice que no coge las DNS, que compruebe a ver si la configuracion de las DNS esta puesta en automatica, lo he mirado y asi estan, pues nada, que en monopuesto no me tira la cosa.
Cambio la configuracion del router a multipuesto. vuelvo a entrar en windows y no me detecta la conexion a internet
, yo ya me pongo a reir por no llorar, intento entrar en el router para abrir los puertos a ver si va a ser algo de eso y no puedo entrar
, lo he intentado por telnet que es la unica forma que se, ais que he vuelto a poner monopuesto solo para escribir este mensaje.
PD: Alguien vende un revolver a buen precio? Porque hoy mato a alguien