Problemas para configurar parametros de tarjeta grafica en Ubuntu 12.04

Hola a todos :
Tengo un problemilla con un ordenador un poco viejo,pero es con el que normalmente uso.Dual core 1GB.
El tema es que lo compré hace unos año (unos 6 ) ,con Windows xp y me iva bastante bien.
Al pasarme a Ubuntu noté que con los vieos y los chats ,se ralentizaba y a veces se bloqueava .
He buscado información y he visto que mi tarjeta gráfica es una de las que tienen un tipo de bug http://www.ubuntu-guia.com/2009/07/prob ... el-en.html
y he intentado solucionarlo como pone en el post.
El problema es que creo que el archivo xorg.conf ya no se utiliza y no sé como puedo modificar los parametros para quitar ese bug y así mi ordenador vaya más fluido.
Un saludo y grácias
Sigue la guia y prueba, que te dice como crearlo, en caso de cagarla desde un live o por comandos solo necesitaras borrar el xorg.conf creado.
No se si ese bug ha sido solucionado en versiones posteriores o si esa es la verdadera razon pues no dices todo el conjunto hardware de tu equipo.
Y ell xorg.conf si se sigue utilizando aunque SE CONFIGURE POR DEFECTO YA AUTOMATICAMENTE ESAS COSAS y por tanto no sea necesario pero... manualmente puede seguir usándolo hasta hoy día que yo sepa ^^.
1 respuesta