Bueno, vamos alla, ya tengo claro como hay que configurarlo, y como una imagen vale más que mil palabras:
Me acordaba mal, hay que ponerlo en Ethernet Client
Configuramos su ip local, la del smc, únicamente sirve para conectarnos a su página web de control, nada más, no especificamos gateway, no nos hace falta.
Configuramos tambien los settings de nuestro wifi, clave y tal.
En mi caso, como el router wifi principal (no el smc) tiene el servidor dhcp habilitado, configuro el xbmc por dhcp
Script de youtube rulando sin problemas
Importante, ¿como funciona realmente esto?, muy sencillo, el smc todo el trafico que está fuera de su red/mascara lo deja pasar en ambos sentidos, de la xbox a la wifi y de la wifi a la xbox, para que funcione tiene que ser redes distintas, así que si vas a configurar a mano en vez de dhcp hay que tener esto en cuenta, en este caso funciona, ya que con mascara 255.255.255.0 las ips del smc 192.168.
2.25 y de la wifi 192.168.
0.X se diferencian en su tercer digito. Si vas a configurar a mano la xbox debes configurarla tal y como si la pincharas directamente al router principal, olvidaté del smc y la wifi, que ellos ya puentean los paquetes.
Espero haberme explicado, si no lo consigues pon aqui todos los datos de las ip's y tal y yo te explico como arreglarlo.
Saludos.