problemas para connectar la xbox por ftp

una vez que me arranca con el evolution x luego conecto un cable cruzado por la tarjeta de red y en el pc (este cable le he utilizado para jugar con otros pcs y va bien)y no consiguo establecer conexion con la xbox y el chip si me va porque los juegos piratas tiran hay alguna otra forma o programa para conectar he seguido el tutorial y nada
GRACIAS [angelito]
q tal si conectamos el cable antes de tener el pc y la xbox encendidos? conecta los dos extremos y despues enciendo ambas cosas, aver si asi te rula,
bye
Y si eso no te rula, pos siempre puedes probar el Boxplorer a ver k tal.... no en serio, prueba primero lo k Gremly te ha dixo y luego te bajas el boxplorer. Yo tenia el mismo problema que tu, pero erak no tenia bien konfigurada la red. K tengas suerte!
:p
ya lo he conseguido gracias
Hola. Estoy pensando en comprar una tarjeta de red, pq hasta ahora todo lo hago con cdrw´s (y es un coñazo). Aparte que quiero cambiar de disco duro, y creo que ya va siendo hora de linkar via ftp los dos paratos.

Que tarjeta ded red me aconsejais?.
Que precio tienen, y que diferencias hay en cuanto a velocidad de transferencia?.
Uso Windos XP-pro. Espero que no sea ningun problema (he oido algo de que es dificil configurar la red con este SO).

Ciao
a mi tb me interesa esa info.
Cualkier tarjeta de red con chip Realtek como una ELink por ejemplo y que sea 10/100 MG/sg

Precio por debajo de 3000 pelas, pagar más es un robo por una Ethernet normal y corriente.

Configurar la red en WinXP es facilisimo.
ratifico lo q dice karallo,

yo tengo win XP pro, con switch por el medi pero weno, todo fàcil.

D-link por 2500 pts o menos.

Si te quires asegurar el tanto, las 3com que casi miden el doble y casi valen el doble XD
Ya esta. Me he pillao una Conceptronics por 8 euros. 100 Mbits y chip realtek. La he pinchao en winXP y la mar de facil... detecta automaticamente los drivers.
Eso si, el problema lo he tenido por tener una conexion adsl por modem usb (y no router), pues en los tutorials que por aki pululan te explican dando por entendido que tienes router.

Para cualquier novato en cuestion de redes (como yo), aclarar que primero hay que asignar una ip a la tarjeta de red (detalle tonto, pero imprescindible y que no he leido por estos foros), y luego dar la famosa ip consecutiva a la xbox. Y ya ta.

Saludos.
El problema del evox y el ftp me pasa a mi tambien... La unica forma de que me funcione es con un evox muy antiguo. Lo que hago es tener uno viejo en CD, y la ultima version en la consola, y cuando quiero poner el ftp, pues meto el CD...

Un rollo, pero es lo que hay...
9 respuestas