problemas para copiar autoboots

Buenas gente, vereis tengo una hp de la serie 7200 externa, y no se si es que tiene problemas con el CLONECD o que pasa, porque no consigo hacer una copia del NBA 2k1, me lo copia pero cuando lo pongo en la dreamcast me sale el menu de musica, como si fuera un cd d musica. Nose si sera porque uso mal el CLONECD porque tambien he probado a copiarlo con el CDRWIN pero tampoco resulta, ¿¿podria ser que mi grabadora no puede copiar cds autoboot?? porque los que no son autoboot los he copiado con el CDRWIN sin problemas, y ya estoy hasta la minga de tener posavasos; bueno a ver si alguien me puede echar una mano con este problemilla.
SALUDOS y GRACIAS
PD: ya he leido los mensajes respecto al CLONE de la seccion GRABACION de este mismo foro y uso la ultima version del CLONE
Mira quillo, tengo la misma grabadora que tu,y el nba2k1
lo copie con el winoncd 3.7, de cd a cd y se copio perfecto
te recomiendo este programa.
Los cds con autobooy mejor copiarlos con el Disk Juggler (ultimas versiones) o con el Nero 5.5

Un saludo
Por propia experiencia se q las HP no dan buenos resultados copiando autobot :( Tengo un 8100 y no he conseguido tostar ninguno ;(
Lo mejor es quitarle el autobot al juego y ya esta, no t complikes la vida metiendo programas, ke luego casi seguro no te funcionaran con la HP (lease el padus xD )
Gracias, probare con el Winoncd a ver q tal resulta, porque con el discjuggler el juego no me lo copia, sin embargo cualquier otro juego aunque sea autoboot lo copia sin ningun problema, por cierto Zeisler ¿como se hace para quitar el autoboot?
GRACIAS
Hola, yo hasta hace dos días tenía la hp8100, y copiaba los autoboot sin problemas, con el discjuggler version 3.00algo
Y ahora los sigo copiando con el mismo programa y la lg 8081b
Zeisler pues yo tengo la Hp9150 y no tengo problemas con ningunn programa y con ningun juego autoboot,si no puedes grabar el de autoboot pasa todos los archivos del cd a una carpeta y tostalo en modo1 osea con los que grabas tu las cosas del pc ya veras como te funciona sin hacer historis raras como estoy leyendo en otros lados,y si quieres puedes hacertelos autoboot que no es dificil y lo puyede hacer cualquiera
HOLA!

Te cuento: Uso (ahora) Discjuggler 3.xx (la última) y va de maravillas; grabé el NBA 2K1 con la versión 2.xx, pero con un detallito: me salía que habían errores durante la comprobación de lectura o algo por el estilo, lo puse y FUNCIONA!!! :), porque tenía todos los archivos necesarios para correr, y sé de otras personas que les ha pasado lo mismo con grabadoras HP, puede ser también que hayas comprado cds malos; lo que hago generalmente para ver si está bueno es revisar cuantos megas tiene la copia en comparación con el anterior en mi pc y, si tengo tiempo, lo reviso entero.

Salu2!
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo con las mismas, no puedo copiar el NBA y algun juego mas, y bueno me gustaria saber que opciones marcais vosotros cuando grabais con el discjuggler, yo no toco nada lo dejo todo como esta, y nada no hay manera hay ciertos juegos que no les copia, tambien he probado a pasar las imagenes de discjuggler al formato de las imagenes del NERO con el programa CDI2NERO, con algunos juegos me va bien pero con otros no, bueno eso es todo pero lo q mas me interasa es saber q opciones marcais cada uno d vosotros al copiar juegos con el discjuggler tanto los autoboot como los no autoboot, y de paso aver si me podeis decir donde se puede econtrar el winoncd gratuitamente.
MUCHAS GRACIAS gente
PD: tambien he probado a pasar todos los archivos directamente del cd al disco duro, pero cuando compruebo sus tamaños estos no me coinciden ¿alguna solucion?
HOLA!

WinOnCD 3.6 en español AQUI:

http://granavenida.com/rolingcdr/web.htm

Al respecto, ¿cuáles son los otros que se te resisten?

Salu2!
Gracias por el link Momonari, ya tengo el Winoncd,

¿¿pero ahora como lo uso?? ¿hago una imagen y la copio? ¿que opciones marco? Otros juegos que no puedo copiar con el discjuggler son por ejemplo el 18 wheeler (con CLONECD si) o el space channel.
Gracias de nuevo
YO CON EL WIN ON CD 3.7 SIN PONER NINGUNA OPCION DOY A CD COPY Y YA ESTA..ESO SI LO LEO Y LO GRABO CON LA GRABADORA PRO KE MI LECTOR SE ESTA MURIENDO:(
Y tienes marcado ¿track at once o disc/session at once?
GRACIAS por la info
File
New
cd player to cd image
Haces la imagen en el disco duro (la pone por defecto en windows\temp)
Posteriormente, Cierras, y otra vez File New.
Esta vez seleccionamos Cd image to cd Recorder.
Debajo de Source (fuente), hay un icono, pinchamos en el, y seleccionamos la imagen *.cdi, que creamos al principio.
Y ahora, en la pestaña Advanced, seleccionamos lo siguiente:
Mode ----Mode 1
Block----2352
Toc----Cdrom
Yo el resto lo deje como estaba.
Y asi yo grabo los cd´s autoarrancables de mi querida (pero estropeada) Dreamcast, los que no son autoboot con el CD-RWIN los copio sin probleas, porcierto tengo una HP 9100 y me copia todo sin problemas y funcionan todos los programas
Un saludo y que la fuerza te acompaño
Gracias araña, no viene mal recordar las opciones para el discjuggler; lo jodido es que el muy perro no se que coño le pasa que no me quiere tostar nada (desde que formatee e instale windows la ultima vez todo son problemas), por eso que preguntaba como se hacia con el WINONCD o el CLONECD, el CLONE tira bien salvo con los cds d 80 que no rula, y el winoncd se me cuelga si quiero copiar algo, eso si emular emula que te cagas, vaya cagada.... seguire probando cosas.
EN POST DE OTRO FORO VI UNO KE DECIA KE HABIA UN PROGRAMA KE LE COPIABA LOS AUTOBOOTS ..ME PARECE KE SE LLAMA NTI CD MAKER PRUEBALOOO
ftp://216.157.75.219/pub/archives/CDM2K_V4265_SP.exe
EL PROGRAMA ES SHAREWARE 30 DIAS SI TE RULA....YA SABES..UNA VUELECITA POR ...
Gracias DJDM, me acabo d bajar el programilla ahora voy a ver q tal funciona, venga astalavista ;) , por cierto ya puedo grabar con el discujuggler, he cambiado la marca de cds a una mejor y parece que el discjuggler ahora funciona pero el Winoncd sigue sin tirar; lo malo que algun juego se me sigue resistiendo incluso con el discjuggler como el Space Channel, pero bueno probare con otro programa.
Ya que en este post esta habiendo bastante informacion, alguien me podría explicar como se pasa un cd autoboot a NO autoboot o donde encontrar un tutorial, es otra alternativa más a la gente que tenemos problemas con los autoboot :(
SALUDOS
Llevo ya mucho tiempo grabando cd´s de dream...y esto es el mejor método para los que se resisten:

1º Nero 5.5 (imagino que el 5.xxx va bien tb).
2º Copiar cd desde GRABADORA (MUY IMP), es decir, le das a copiar cd, usando de lector la grabadora y haciendo imagen a disco duro.
3º Ignorar errores de lectura (no corregir errores)
4º Disc at once
5º JUGAR!!!

Con eso os aseguro que no se resiste ninguno, ninguno...incluso los que están algo rayados..

Un saludo y espero que sirva...

El winon cd, nti cdmaker y discjuggler utilizan un stma diferente al clone cd o al nero...

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O X-D
ES SENCILLO.

Tienes que instalar la version de DiscJuggler 2.0 la 3 tambien es buena.

Ahora los pasos para copiar copias autoarrancable.
Tienes que hacer una Imagen en tu disco duro y luego quemarla
en un CD Virgen. (NO RECOMIENDO DE CD a CD .no funciona)

1- Abres el DiscJuggler y le das NEW
2- Pillar CD-Recorder to CD Player
3- Pones el nombre de la imagen Ejemplo: crazytaxi.cdi
4- IMPORTANTE (por eso no puedes grabar algunos juegos)
Tienes que ir a Advanced en CD Image : 80 min
5- Listo Click: START
6- Listo ya Tienes la Imagen.
7- NEW
8- CD Image to CD Recorder
9- START
10- JUGAR

X-D X-D X-D X-D ;-) ;-) ;-)

Intentalo.. 100% Comprobado..

Gracias . No es una Ciencia!!!
yo con una yamaha8824 y con un lg52x los copio con el Easy Cd creator4.0, con la opción de copiar siempre 1º al disco duro. el problema k puedes tener pa copiar los auto puede ser el lector.

facil:p
hasta hace poco usaba el nero 5.0, probé a hacer una copia de un juego autoboot y me salió un posavasos ya que no arrancaba. Sólo podia copiar autoboots con el Cdi2Nero, desde una imagen CDI. Como alguien ha mencionado el nero 5.5, éste puede copiar directamente autoboots, o sigue haciendo falta el cdi2nero para copiarlos?
El Nero 5.5 copia Autoboots en la mayoria de las grabadoras.

Un saludo
22 respuestas