problemas para copias

Hola que tal.

Me leí el tutorial sef-boot de Echelon i tengo una duda. Al poner un disco de utopia en el ordenador, me salen 3 archivos de
lectura. En el tutorial dice que se han de copiar los archivos IP.BIN y 1ST_READ.BIN del cd a la carpeta selfboot hecha previamente. La duda es esta, no me salen los archivos en el disco i no los puedo copiar. Soy completamente novato en esto i no sé si se pude hacer o qué, espero que alguien me ayude.

Mi dirección és: GUSA@3xl.net

Adèu.
Salu2 a To2
Si no entiendo mal, tu problema esta en q estas tratando de pasar un juego no auto a auto arrancable y para ello utilizas, tal cual, el metodo de echelon y alli te atascaste. La solucion de esto no te la puedo dar ya q al no ser mi grabadora compatible con el cdrecord he tenido q ' despreciar ' el metodo de echelon original, ademas me parece bastante mas complicado en comparacion con la solucion q te propongo; todo esto esta muy bien pero ¿ como hago mis juegos autoejecutables? la scene se ha currado diversos programas, q son derivados del metodo de echelon pero con una interface grafica muy sensilla de utilizar, q te permiten hacer tus juegos auto practicamente sin esfuerzo. Yo utilizo el winboot 1.f y no me falla nunca ;) , tanto este como el autoboot q es el otro q recuerdo, te los puedes descargar de crackmanworld.
Enga, no se si te valdra, pero espero haber ayudado