Problemas para crear cuenta de playstation network

Hola a todos.

Tengo una PS4, y sólo he podido crear cuentas de playstation network con direcciones de correo de hotmail, me es imposible crearlas, en pc, o en la consola, con otro servidor de correo que no sea hotmail.

He probado gmail, outlook, ono, telefonica.... En todas estas cuentas me dice que no se puede crear la cuenta en este momento.

Actualmente tengo una cuenta principal, con ps plus, y una secundaria, y me gustaría crear 2 cuentas secundarias adicionales.

¿Sabéis de algún proveedor de correo que no dé problemas para crear una cuenta de playstation network? he visitado las páginas de soporte de PS4, y los foros, y hay gente que puede crear cuentas con gmail.... no entiendo por qué yo no puedo.

Gracias.
Atjantis escribió:Hola a todos.

Tengo una PS4, y sólo he podido crear cuentas de playstation network con direcciones de correo de hotmail, me es imposible crearlas, en pc, o en la consola, con otro servidor de correo que no sea hotmail.

He probado gmail, outlook, ono, telefonica.... En todas estas cuentas me dice que no se puede crear la cuenta en este momento.

Actualmente tengo una cuenta principal, con ps plus, y una secundaria, y me gustaría crear 2 cuentas secundarias adicionales.

¿Sabéis de algún proveedor de correo que no dé problemas para crear una cuenta de playstation network? he visitado las páginas de soporte de PS4, y los foros, y hay gente que puede crear cuentas con gmail.... no entiendo por qué yo no puedo.

Gracias.

Es raro que no te deje porque yo me hice una nueva con Gmail y a la primera.
Podrias probar con Yahoo a ver si te funciona.
Nada, imposible.

Con yahoo tampoco.

He probado incluso con una cuenta de gmail que tenía desde hace 8 años, por si el problema es con una cuenta recién creada.... no funciona.

He probado con una VPN por si detecta que con la misma IP se han creado ya 2 cuentas de playstation network.... imposible.

No puedo crear una tercera cuenta, no deja.

Estoy haciendolo aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
Y que problema tiene Hotmail?
Yo me hago muchas para tener los 14 días gratis de plus y lo hago en 5 minutos..
Lo "comico" seria que en PS solo te dejaran usar cuentas de correo de MS.
Bastante raro tu problema, yo uso Yahoo y tengo cuentas de USA, Japón, Hong Kong, Canada, España nunca he tenido problemas creando una cuenta. [oki]
5 respuestas