problemas para darse de baja de D+

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hace 3 meses quise darme de baja de D+ y me dijeron que tenia un contrato de permanencia de 9 meses y que debia pagar 90€ si queria borrarme.

Sabiendo esto decidí aguantar 3 meses más hasta que el contrato caducara y así poder darme de baja "gratuitamente", bueno pues ayer llamé y me dijeron que si queria darme de baja debia esperar 9 meses más o pagar 170 Euros!!.

Ahora no se como demostrar que firme sólo 9 meses porque no encontramos el dichoso contrato, a ver si alguien se ha encontrado en una situacion parecidaa la mia y puede echarme un cable.

Gracias.
Sabes lo que puedes hacer para darte de baja sin problemas?.

Compra un par de partidos de Liga unos minutos antes de que empiece, y comprobarás que no podrás empezar a verlos hasta el minuto 30 (eso si al final lo puedes ver).

Luego les llamas y les dices que te quieres dar de baja puesto que sólo lo quieres para ver el futbol. Ellos no te lo pueden ofrecer con garatías, con lo cual tb incumplen su parte del contrato..

Yo al menos lo hice así, estaba hasta la polla de pagar 12 eurazos para ver los partidos medio empezados, o en algunos casos, tener que irme al bar despues de haber pagado el partido.

Y luego encima, si les llamas por teléfono en la hora del partido para que te lo solucionen, no hay forma humana de que te coja nadie el telefono.

Eso si, el partido te lo cobran, aunque no lo hayas visto...

Saludos
Que panda de ladrones. Haz lo que te dice el compañero a ver si te sirve. También puedes ir al banco y decir que dejen de cobrar recibos y pones una reclamación en consumo que diga que no te dejan darte de baja.

Espero que tengas suerte tio.
Bronx escribió:Sabes lo que puedes hacer para darte de baja sin problemas?.

Compra un par de partidos de Liga unos minutos antes de que empiece, y comprobarás que no podrás empezar a verlos hasta el minuto 30 (eso si al final lo puedes ver).

Luego les llamas y les dices que te quieres dar de baja puesto que sólo lo quieres para ver el futbol. Ellos no te lo pueden ofrecer con garatías, con lo cual tb incumplen su parte del contrato..

Yo al menos lo hice así, estaba hasta la polla de pagar 12 eurazos para ver los partidos medio empezados, o en algunos casos, tener que irme al bar despues de haber pagado el partido.

Y luego encima, si les llamas por teléfono en la hora del partido para que te lo solucionen, no hay forma humana de que te coja nadie el telefono.

Eso si, el partido te lo cobran, aunque no lo hayas visto...

Saludos

Pero te anularon el contrato de permanencia? Es que por lo visto yo firme un contrato por el que si me daba de baja tengo que pagar 90 euros y encima me lo han ampliado 9 meses mas.

Si con eso puedo romperlo lo hago ya mismo, sino voy a directamente a llamar la OCU.

Edito: Gladiator lo del banco ya lo habia pensado, pero no me da la gana de aparecer luego en ningua de esas listas de morosos por culpa de unos ladrones.

hay que ver, con lo facil que es darse de alta ..
Joder, si tu estas seguro de que realmente el contrato que firmaste ponia permanencia 9 meses y tu ya has cumplido con el periodo estipulado yo de ti les cortaba el grifo ya mismo e iria a por todas. Claro que has de estar seguro de lo que firmaste ya que entonces, si te equivocas, acabaras en una magnifica lista de morosos y, ademas, te haran pagar hasta el ultimo centimo.

Lo que desconozco es si estas en tu derecho de pedir una copia del contrato que firmaste. Intentalo a ver (en su momento yo firme un contrato que tenia 2 o 3 copias y me quede una de color rosa)

De todas formas tambien te digo que hace cosa de dos meses me di de baja y la "multa" fue no llegaba a 100€ y devolver el deco. Esos 170€ que te estan pidiendo es una sobrada y te estan tomando el pelo.
Mi hermano lo hizo de esa manera, nos querian cobrar un mes de más, y fue al banco para devolver el recibo y dar orden de que no pasasen más. Que yo sepa no está en ninguna lista negra, porque por esa regla de tres estaría todo el país en esa lista. Si no es por digital+ es por la adsl, sino, por el telefono...
De todas maneras, con llegarte al banco y preguntar que repercusiones tendría...
Son unos ladrones,teniendo en cuenta lo ke han hecho algunos amigos mios es dejar constancia de todo lo ke has hecho para darte de baja,ke tu les reclamas algo pues dejas costancia por escrito,pero claro tienes ke ir a tu distribuidor para ke conste.
Para mi ke estan jodiendo al personal,para ganar el maximo de pasta porke van a vender el digital plus a telefonica u otra empresa asi.
Yo llamaba y les preguntaba que tu contrato cuanta permanencia te obligaba...
Pues nada acabo de llamar y me han dicho que me quedan 5 meses de permanencia que el contrato de permanencia es de 18 meses y yo llevo un año. No me lo creo , la ultima vez me dijeron un año y ahora son 18 pùtos meses y si me quiero dar de baja tengo que pagar 170 Euros.

Me van a enviar una copia del contrato a casa, .. veremos.
lo que tienes k hacer es mandar un burofax para k luego no te timen. aunk te kueste dinero enviarlote queda constancia de k lo han recibido y de k han leido lo que pone. Diles en el burofax que tienes un contrato de 9 meses que quieres darte de baja y que te manden la direccion a donde tienes k mandar el deco. Así no deberia dar problemas. PD yo tengo la version ''verbatim'' del decodificador como quien dice o mejor dicho free y me va de maravilla. deberias buscarte uno
montadito escribió:lo que tienes k hacer es mandar un burofax para k luego no te timen. aunk te kueste dinero enviarlote queda constancia de k lo han recibido y de k han leido lo que pone. Diles en el burofax que tienes un contrato de 9 meses que quieres darte de baja y que te manden la direccion a donde tienes k mandar el deco. Así no deberia dar problemas. PD yo tengo la version ''verbatim'' del decodificador como quien dice o mejor dicho free y me va de maravilla. deberias buscarte uno

Exacto eso es lo ke hizo una amiga mia,ke se le recomedo su novio ke trabaja en nose ke de consumo,lo ke me acordaba del nombre''burrofax'',ellos lo hicieron para dejar de pagar el d+ y tambien para darse de baja de una asociacion.
Pero te anularon el contrato de permanencia? Es que por lo visto yo firme un contrato por el que si me daba de baja tengo que pagar 90 euros y encima me lo han ampliado 9 meses mas.

A ver, a mi me anularon el contrato por lo que te digo... me estaban ofreciendo un servicio pésimo, con lo cual los que incumplen el contrato son ellos y no yo.

De todas formas, a mi en consumo me dijeron que los contratos de permanencia no eran legales en España, y muchos menos contratando por teléfono y sin documento legal de por medio...

Lo mismo me pasó con el adsl de teléfonica, en principio tenia un "contrato de permanencia" con ellos de un año, pero como estaba hasta la polla de que se me pirase la conexión cada dos por tres pues me di de baja y no tuve que pagar nada.

Un saludo y suerte.
Pillate un decodificador Fonestar o Boston y que les jodan, ya de pagar por lo menos te ves todos los canales...

Yo lo tengo, no me gusta el futbol pero se que se ve desde el principio...
Pues mi caso es similar al tuyo. Yo me quiero dar de baja, pero me dicen lo mismo que a ti, que tengo que pagar 180 euros por lo del contrato de permanencia. El problema es que a mi, ni siquiera me pusieron antena, ya que el listo del instalador la enchufo en una parabolica que tenía yo. Como no estaba en casa no me di cuenta hasta pasado bastante tiempo. El día que me dijeron que lo de la multa de 180 euros era por la parabólica no caí en que yo, no tengo parabólica de digital. La cuestión es que paso de llamar, pero a veces ganas me dan de ir a concumo con una foto de la antena y denunciarlos. Ahora me toca esperar hasta febrero del año que viene para darme de baja.
chispil escribió:Pues mi caso es similar al tuyo. Yo me quiero dar de baja, pero me dicen lo mismo que a ti, que tengo que pagar 180 euros por lo del contrato de permanencia. El problema es que a mi, ni siquiera me pusieron antena, ya que el listo del instalador la enchufo en una parabolica que tenía yo. Como no estaba en casa no me di cuenta hasta pasado bastante tiempo. El día que me dijeron que lo de la multa de 180 euros era por la parabólica no caí en que yo, no tengo parabólica de digital. La cuestión es que paso de llamar, pero a veces ganas me dan de ir a concumo con una foto de la antena y denunciarlos. Ahora me toca esperar hasta febrero del año que viene para darme de baja.

Pues he encontrado el contrato y segun lo que firmé me tienen que dar de baja ya mismo, este mes ya no pago. Y ojo porque ellos insistian que tenia otro año mas firmado pero era mentira.

Me dijeron que fue un fallo del ordenador
No hagas como hizo un colega mio cuando las picard 1, que un día que le dio por poner la tarjeta original no le iba y va y llama diciendo "hoigan, que no me va la targeta ORIGINAL " xD.

Tu llámales y diles "oye, bastante tengo con no saber donde van a dar el fútbol y con tener que regar mi jardín a las 5, las 7 y las 9, como para encima tener que pagar 5 meses más de cuota.

A ver qué te dicen xD

De todos modos bromas aparte, si tienes ese contrato de 18 meses, lo tienes complicado, y es que la mayoría de cosas hoy día son o 12 meses o 18 de contrato.
Oye PuMa, te diste de baja al final?

Yo es que quiero darme de baja ya mismo para no pagar el mes de abril pero ando muy perdido. Tengo el plus 3 años pero no sé como darme de baja. Por teléfono? Por carta? Por fax? No sé... Lo que no quiero es que me cobren el mes de abril ya que apenas veo nada ya. Ningún canal. Ni siquiera las pelis que las he visto casi todas meses antes incluso.
mankiNd escribió:Oye PuMa, te diste de baja al final?

Yo es que quiero darme de baja ya mismo para no pagar el mes de abril pero ando muy perdido. Tengo el plus 3 años pero no sé como darme de baja. Por teléfono? Por carta? Por fax? No sé... Lo que no quiero es que me cobren el mes de abril ya que apenas veo nada ya. Ningún canal. Ni siquiera las pelis que las he visto casi todas meses antes incluso.

Sí yo pude darme de baja. Repasa lo que firmaste mira si habia permanencia y cuando acaba. Sino llama a D+ y pregunta
Por lo que veo en el papel rosa del contrato pone que como mínimo tenia que estar 1 año, sino 100€ de penalización. Por tanto, veo que estoy libre. Aunque pone no sé que de 300€ del decodificador y la antena.

El lunes llamo que me los quiero quitar ya de encima. El plus flojea ya. Y más sin la Premier y sus partidazos de la liga a 12€ (sino son más ahora...) }:/
En mi casa tuvimos el mismo problema. Mi padre se dio de baja pensando que el contrato ya había terminado y luego nos vinieron exigiendo 100 y algo euros.

Nos mandaron unas cuantas cartas exigiendo el dinero y mi padre les contestaba siempre lo mismo. Amenazaron con denunciar hasta que mi padre fue a consumo y pararon, de eso hace ya un par de años.
Bronx escribió:Eso si, el partido te lo cobran, aunque no lo hayas visto...

Saludos

Pues mi padre cuando ocurre eso llama por teléfono y les dice que como le cobren el partido se borra de D+, y teniendo en cuenta que compra todos los partidos del Madrid no dudan en quitar el importe del partido en cuestión.
Tachaaaaaaaan os acrodáis que dije que encontré el contrato y pude darme de baja? Pues nada , hoy me han llegado unos cargos de 200 EUROS al banco de D+, llamo y dicen que es por incumplimento de contrato. [buaaj]
PuMa escribió:Tachaaaaaaaan os acrodáis que dije que encontré el contrato y pude darme de baja? Pues nada , hoy me han llegado unos cargos de 200 EUROS al banco de D+, llamo y dicen que es por incumplimento de contrato. [buaaj]

Joder, que panda de ladrones... pues dicen que están en números rojos, así que veremos a ver si no tienen que bajarse los pantalones o cerrar el chiringuito.
PuMa escribió:Tachaaaaaaaan os acrodáis que dije que encontré el contrato y pude darme de baja? Pues nada , hoy me han llegado unos cargos de 200 EUROS al banco de D+, llamo y dicen que es por incumplimento de contrato. [buaaj]

Que hijosdeputa! Pues yo me voy a dar de baja muy próximamente. Tengo el digital unos 3 o 4 años así que espero no llevarme ninguna sorpresa con Polancone y su mafia [+furioso]
Gladiator escribió:Joder, que panda de ladrones... pues dicen que están en números rojos, así que veremos a ver si no tienen que bajarse los pantalones o cerrar el chiringuito.

Ladrones con todas las letras vaya, que ahora, despues de 7 meses de haberlo acalarado todo me cobren 200 euros sin avisar es un puto atraco.

maulet86 escribió:Que hijosdeputa! Pues yo me voy a dar de baja muy próximamente. Tengo el digital unos 3 o 4 años así que espero no llevarme ninguna sorpresa con Polancone y su mafia [+furioso]

Lo mio es de cine, tengo el contrato aqui delante y es de UN AÑO ( que cumplí ) y con 100€ de penalización ( me han cobrado 200€ ). Abrí el hilo porque en su dia me dijeron q era de 18 meses cuando en realidad yo firme 12 y les tuve q enviar un FAX con el contrato. Me pidieron disculpas y pensaba q habia acabado todo.

Pues hoy sorpresita me cobran 200 € POR LA CARA, llamo y dicen que firmé 18 meses.. que hago? les vuelvo a enviar el FAX con el contrato? Esto es un cachondeo.
Ponles una hoja de reclamaciones, que ahora con este tema de los contratos de permanencia está la gente muy sensibilizada.
Esta es mi historia con estos impresentables:

Yo tenia Canal + Deporte por el que en su momento me cobraban si no me acuerdo mal 35,95, le añadi el barça tv y pagaba unos 40.

El año pasado, me llamaron para ofrecerme, por solo 3 euros mas al mes el pasar a Canal + Total, ya que el paquete Canal + Deporte desaparecia. De todos modos, me permitian quedarme con mi paquete.
Veo poco cine, asi que aunque era poco al mes decidi no aceptar la oferta.

Despues de unos meses, me doy cuenta un dia de que me han subido la cuota unos euros, pero como esos dias se hablaba de subidas de precios en los paquetes, lo achaqué a eso. Hasta que un dia me di cuenta que tenia acceso a canales que antes no tenia. Exactamente, a los del paquete Canal + Total...

Como tenia cosas mucho mas importantes en las que ocuparme, lo he ido dejando unos meses.

Ahora me encuentro con que con la subida de precios de este año, ya no pago 40, sino 54, que se va ya un poco bastante de madre.

Asi que en febrero llamé para que me dejaran solo con Canal + Futbol.
La chica que me atendio fue superamable, y en 10 minutos ya me habian cambiado los canales...
Bueno, eso me dijo... porque a dia de hoy los canales siguen ahi, y yo sigo pagando la cuota de 54€.
El mes pasado se excusaron diciendo que es que ya no les daba tiempo a tramitar el cambio...

Ya no se si llamarles y dar la baja definitiva...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si os dais de baja, recordad decirles al banco que no acepten ni un solo recibo más, que esta gente son unos estafadores de cuidado.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina de consumo. Seguro que allí han tenido más de una experiencia con esta gente y te podrán ayudar/asesorar mejor.
PuMa escribió:
Ladrones con todas las letras vaya, que ahora, despues de 7 meses de haberlo acalarado todo me cobren 200 euros sin avisar es un puto atraco.

Lo mio es de cine, tengo el contrato aqui delante y es de UN AÑO ( que cumplí ) y con 100€ de penalización ( me han cobrado 200€ ). Abrí el hilo porque en su dia me dijeron q era de 18 meses cuando en realidad yo firme 12 y les tuve q enviar un FAX con el contrato. Me pidieron disculpas y pensaba q habia acabado todo.

Pues hoy sorpresita me cobran 200 € POR LA CARA, llamo y dicen que firmé 18 meses.. que hago? les vuelvo a enviar el FAX con el contrato? Esto es un cachondeo.

Devuelve el cargo y listo, ni fax ni nada, si quieren algo ya te llamaran, tu has cumplido tu contrato.
NGC escribió:
Devuelve el cargo y listo, ni fax ni nada, si quieren algo ya te llamaran, tu has cumplido tu contrato.

Cuidadin con eso que luego te meten el listas de morosos y cuando vayas a pedir un credito...SORPRESA!!!
30 respuestas