Esta es mi historia con estos impresentables:
Yo tenia Canal + Deporte por el que en su momento me cobraban si no me acuerdo mal 35,95, le añadi el barça tv y pagaba unos 40.
El año pasado, me llamaron para ofrecerme, por solo 3 euros mas al mes el pasar a Canal + Total, ya que el paquete Canal + Deporte desaparecia. De todos modos, me permitian quedarme con mi paquete.
Veo poco cine, asi que aunque era poco al mes decidi no aceptar la oferta.
Despues de unos meses, me doy cuenta un dia de que me han subido la cuota unos euros, pero como esos dias se hablaba de subidas de precios en los paquetes, lo achaqué a eso. Hasta que un dia me di cuenta que tenia acceso a canales que antes no tenia. Exactamente, a los del paquete Canal + Total...
Como tenia cosas mucho mas importantes en las que ocuparme, lo he ido dejando unos meses.
Ahora me encuentro con que con la subida de precios de este año, ya no pago 40, sino 54, que se va ya un poco bastante de madre.
Asi que en febrero llamé para que me dejaran solo con Canal + Futbol.
La chica que me atendio fue superamable, y en 10 minutos ya me habian cambiado los canales...
Bueno, eso me dijo... porque a dia de hoy los canales siguen ahi, y yo sigo pagando la cuota de 54€.
El mes pasado se excusaron diciendo que es que ya no les daba tiempo a tramitar el cambio...
Ya no se si llamarles y dar la baja definitiva...