Problemas para dejar el DVD de Fábrica

Buenas a Tod@s!!

estoy intentando dejar el DVD de Fábrica y tengo algunas dudas de como hacerlo y de en qué hilo preguntarlo, por tanto he creado éste.

os pego lo que ya pregunté en otro hilo pero me dijeron q ahí no era un sitio correcto:

enrigp escribió:Una vez que se abre la Nand.bin con el 360Flash tool 0.88b, ¿qué se puede hacer con la KeyVault.bin que te genera cuando das a exportar?, ese archivo es igual que el Key.bin de cuando extraes la flash del lector o tiene también la CPUKey y demás? como se puede usar y con qué programa?

Gracias

EDITO:

y sobre ésto... tampoco me sabe decir nadie nada? http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984_s230#p1718065352

MAS DUDAS...
leyendo por los foros veo que el archivo DUMMY.BIN es el que tiene los datos originales del LiteOn... pero en otros hilos leo q es el ORIG.BIN y que no son iguales... ¿como puedo crearme el orig.bin?

Como no tengo Dummy.bin, he intentado crearmelo... me explico, tengo un dummy extraido de otro LiteOn.. y tengo todos los datos de mi lector, (serials de codigo de barras, HW version, FW version, codigo de la lente, y PCB code) además de la DVDKey gracias ha haber seguido este tuto, con el JungleFlasher al abrir el dummy que tenía del otro lector me dice que le faltan datos y q si los relleno, digo q SI y meto los codigos de barras y demás cogidos del lector, luego con un editor hexadecimal cambio la DVDKey y para comprobar q está ok lo compruebo con el DSDBFixer y me da OK.

entiendo q es la forma correcta, si no es así por favor CORREGIDME.

luego he quemado la flash del lector con ese dummy a ver si así lo dejaba de fábrica (vamos q coja originales y nada más, sin el iextreme)... PERO nada, al quemarlo ni extrrae la bandeja. ¬_¬

este error suele ser porque está sin firmware, luego... que le falta al DUMMY.BIN? que diferencia tiene con el ORIG.BIN? como puedo generar un ORIG.BIN?

usando el dummy que he generado con el iextreme 1.51 funciona, pero eso NO ES DE FÁBRICA.... alguna idea???
mi idea de dejarlo de FABRICA es porq quiero conectarla al LIVE y no quero BANEOS, aunque no pueda jugar con copìas de seguridad...

Ayuda por favor.... [tadoramo]

Por favor una ayudita a ver si alguien...
Los Liteon no se pueden " dejar de fabrica " .

Un saludo
ps a los lite on no hay orig.bin una vez hackeado el liteon no se puede regresar asu estado de fabrica
explico
cuando le sacas el orig.bin(a un samsung,benq ,hitachi) sacas TODO del lector todos los datos incluyendo el firm original de tu lector
cuando sacas el el dummy.bin este es creado apartir del key.bin,inquiry.bin y el identify.bin el dummy solo sirve para volver a crear el firm
osea el dia ke hackeaste tu liteon (le metiste el iextreme ) se borro el firm original de tu liteon osea ya se fue
nunca lo vas a poder recuperar
espero ke sea de ayuda
saludos!!
choko_d9 escribió:ps a los lite on no hay orig.bin una vez hackeado el liteon no se puede regresar asu estado de fabrica
explico
cuando le sacas el orig.bin(a un samsung,benq ,hitachi) sacas TODO del lector todos los datos incluyendo el firm original de tu lector
cuando sacas el el dummy.bin este es creado apartir del key.bin,inquiry.bin y el identify.bin el dummy solo sirve para volver a crear el firm
osea el dia ke hackeaste tu liteon (le metiste el iextreme ) se borro el firm original de tu liteon osea ya se fue
nunca lo vas a poder recuperar
espero ke sea de ayuda
saludos!!

Joe.... q putadón, vamos q si la enchufo al LIVE casca seguro (Baneo), vaya pu... y supongo q metiendo otro DVD diferente... vease, BENQ, Hitachi etc... si se le hace un volcado del contenido de su memoria y luego le meto la DVDKey de mi liteOn y en la Nand de mi placa base cambio el OSIG, nº de serie y demás del Lector por los del BENQ...

cantaría mucho q mi placa JASPER tiene un BENQ q no tendría q tener y sería objetivo facil de Baneo?
hasta donde yo sé, todas las Jasper llevan LiteOn
3 respuestas