Problemas para descargar contenido, por IP de de otro pais

Problemas para descargar contenido del xbox live, por IP de otro país

Pues eso… mi cuenta y mis datos son de España pero actualmente estoy en Colombia y mi proveedor de internet me asigna una IP colombiana que no cuadra con los datos de la cuenta.
Trate de descargar el map pack de cod waw y no me dejaba me mostraba que ese contenido no estaba disponible para mi zona actual, como soy un poco cabezota, le dije a un amigo que esta en España que me lo comprara desde Xbox.es para que al iniciar mi sesión que dara en la cola de descarga, pero hoo¡¡ sorpresa la descarga llega asta el 99% y luego me pone que no puede descargar. Se me ocurrió una solución y es que tal vez al conectarme por una VPN española que me asignara una IP española se acabaría e l problema, pero tengo días buscando en google un servidor pvn español y nada de nada. Lo que mas me encabrona es que los malnacidos de Microsoft me vendieron los puntos sin problemas pero ahora no puedo usarlos.
Ayuda por favor¡¡ si alguien sabe de algún servidor PVN español o se ocurre otra solución se los a gradecería en el alma.
Posdata: señor Bill G. espero que se queme en el infierno¡¡¡¡
Has intentado mandar un email al SAT? No pierdes nada intentando, a veces ayudan y todo :P
1 respuesta