Problemas para descargar Halo Reach

Hola que tal?.
Me compré el Xbox 360 250GB Holiday Value Bundle que viene con Fable 3 (físico) y Halo Reach (descargable), cuando traté de bajarlo me arrojó un mensaje diciendo que desde mi país no se puede bajar el juego (...). Investigando un poco conseguí un tutorial de VPN para engañar a la maquina usando una ip de Usa y logré iniciar la descarga, luego de 100mb se detuvo por un problema con el cliente y traté de continuar la bajada sin usar VPN, continuó y se bajó perfecto.

El problema es que cuando voy a mis juegos descargados no sale Halo Reach, revisando el disco duro veo que si está (6.6 gb me parece) pero cuando trato de abrirlo me dice que esta dañado.

Tambien trate de canjear de nuevo el código y me dice que ya fue utilizado.

Alguien sabe si esta situación tiene solución?, ya me hice la idea de que tendré que comprarlo en físico si lo quiero jugar pero quiero agotar todas las posibilidades.

Muchas gracias.
Saludos.
¿y si contactas con el SAT de microsoft para que revisen tu caso?
Kill3R_1 escribió:¿y si contactas con el SAT de microsoft para que revisen tu caso?

Yo también creo que sería lo mejor
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
"Problemas para descargar Halo Reach" XD
Pense que el hilo venia en plan descarga directa desde servidor de archivos tipo megaupload [+risas]
La verdad no lo intenté por que me da la impresión de que me dirán lo mismo que me dice el Xbox "Lo siento pero este contenido no esta disponible para su país".
Igual lo intentaré.

Muchas gracias por responder.
Saludos.
El juego está en tu historial de compras, vuelve a descargarlo :)

Tengo entendido que tienes que poner VPN al inicio y final de la descarga ;)
betogaso escribió:El juego está en tu historial de compras, vuelve a descargarlo :)

Muchas gracias betogaso, desde el historial si me permite volver a bajarlo, lo intentare con VPN al final.
Saludos!.
metalsan escribió:
betogaso escribió:El juego está en tu historial de compras, vuelve a descargarlo :)

Muchas gracias betogaso, desde el historial si me permite volver a bajarlo, lo intentare con VPN al final.
Saludos!.

Ya nos dirás si lograste descargarlo correctamente :)
Les comento como salio todo para que pueda ser de utilidad para alguien.

La solución ya la compartió betogaso; no basta con iniciar la descarga con VPN, también hay que finalizarla con ip americano.
Yo usé Flyvpn que en su versión gratuita nos permite usarlo durante 20 minutos por sesión, ese tiempo con mi velocidad de conexión alcanza para descargar poco mas de 1% de los 6.5 gb de Halo Reach. Es importante estar pendiente de cuando la descarga alcance el 99% para activar de nuevo el VPN.

Yo usé este tutorial http://youtu.be/dZaYmWHrBio.

Saludos!.
Me alegro que te haya funcionado :)
9 respuestas