Problemas para detectar Lector Lite-On DG-16D2S en Windows 7 x64

Muy buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar. En estos momentos tengo desmontada mi xbox 360 con la lectora Lite-On DG-16D2S 74850C, conectada a mi pc por SATA y la alimentación conectada a la placa base original xbox 360.

Mi placa base detecta correctamente la unidad (Gigabyte GA-EX58-EXTREME), pero mi windows 7 x64, no (no se si esto es normal). El caso es que cuando arranco Jungle Flash V0.1.92 beta (304), se cargan correctamente los controladores PortIO para x64 y la aplicación arranca sin ningún error, pero esta no detecta la lectora.

Es necesario tener algún hardware adicional, para la detección y extracción de la key del lector???.

Ayuda por favor!!!.

Gracias por adelantado.

Salu2.
pues lo mas normal es que la placa de tu pc no es compatible,pillate una via vt 6421 que cuesta unos 7 pavos por la red y problema resuelto
astamanono escribió:Muy buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar. En estos momentos tengo desmontada mi xbox 360 con la lectora Lite-On DG-16D2S 74850C, conectada a mi pc por SATA y la alimentación conectada a la placa base original xbox 360.

Mi placa base detecta correctamente la unidad (Gigabyte GA-EX58-EXTREME), pero mi windows 7 x64, no (no se si esto es normal). El caso es que cuando arranco Jungle Flash V0.1.92 beta (304), se cargan correctamente los controladores PortIO para x64 y la aplicación arranca sin ningún error, pero esta no detecta la lectora.

Es necesario tener algún hardware adicional, para la detección y extracción de la key del lector???.

Ayuda por favor!!!.

Gracias por adelantado.

Salu2.

¿Tienes desactivado el control de cuentas de usuario ? ;)
El control de cuentas se encuentra desactivado. Además ejecuto el software en modo administrador.

Por otro lado, es un problema de que mi placa base no es compatible???. He leído en otros post, que puede ser por que mi placa esta en modo AHCI, cuando debería estar en IDE.

Voy a probar y os cuento.

Salu2.

Acabo de probarlo y ok!!!, ya me reconoce la lectora.

Ahora buscare un buen tutorial para flashear a la última versión de ixtreme.
3 respuestas