problemas para ejecutar jungle flasher

Hola a todos, descargue el JungleFlasher 0.1.83 (241) y al intentar ejecutarlo en windows 7 este se congela teniendo q resetear la maquina sin siquiera iniciar el programa y aun sin conectar la lectora de la consola, he ejecutado windows en el modo a prueba de fallos y el jungleflasher me dice no puede instalar el portio y posterior SI me ejecuta el soft. alguna ayuda? gracias
simplemente ahorrate problemas y hazlo en windows xp
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lzegarelli escribió:Hola a todos, descargue el JungleFlasher 0.1.83 (241) y al intentar ejecutarlo en windows 7 este se congela teniendo q resetear la maquina sin siquiera iniciar el programa y aun sin conectar la lectora de la consola, he ejecutado windows en el modo a prueba de fallos y el jungleflasher me dice no puede instalar el portio y posterior SI me ejecuta el soft. alguna ayuda? gracias

no hay que iniciarlo en modo prueba de fallos si no desactivando el uso de controladores firmados y tener instalado el netframework
ponte encima del setup , boton derecho y ejecutar como administrador , pruebalo a ver que pasa ..

saludos ..
ivan el comentario que hice con respecto al modo a prueba de fallos es que fue la una forma de hacer correr el soft, tmb he probado con la opcion de las firmas y tampoco corre, y tmb lo he ejecutado siempre como administrador, tmb he instalado manualmente el portio y tampoco ha funcionado, temngop la duda de que tenga algun controlador en conflito con el jungle, si a alguien se le ocure algo estoy aqui gracias por los aportes chicos
4 respuestas