Acabo de instalar el free mcboot y el correspondiente open ps2 loader 0.9 , aparte del que ya venía con el mcboot , el usb advance .
El pes 2014 , el CRASH T.R, el MAFIA, el MOTO GP, el TR UNDERWORLD, el fifa 2014 que fueron los primeros que probé ,sin problemas .
El problema ha venido al intentar jugar a clásicos de la negra , como los GTA , los MGS , los DRIVER....
Muchos de ellos me daban error al convertir con USB UTIL , pero luego con la herramienta recuperar , supuestamente se agregaban bien al ucl .
Pues bien al cargarlos con el open , después de 2 secuencias de colores todos estos últimos mencionados se quedan en pantalla blanca , incluso alguno que no me da problemas en la conversión como el VICE CITY . El fifa probado de los primeros ahora tambien se cuelga...
Uso un pen de 64 gb , formateado a FAT 32 con cluster predeterminado y de momento no he probado a cambiar en opciones del OPEN los diferentes modos que hay para cargar el juego ,parchear irp..
A ver si alguien me puede aportar algo de luz por favor , ya que veo que todos los juegos que me interesarían están en la lista de compatibles y a mi se me cuelgan ..