¿Problemas para elegir nombre para tú banda? Utiliza un captcha!

¿No os habéis fijado alguna vez en los captchas de los host de archivos? Muchas veces he encontrado captchas que para nombrar una banda son cojonudos, son originales como ellos solos.

Postead el vuestro.

-me aburro un huevo, por si aún no lo habéis notado xdd-
Solieyu escribió:Pruebas es mas abajo

Será más arriba en todo caso [carcajad]
sesito71 escribió:
Solieyu escribió:Pruebas es mas abajo

Será más arriba en todo caso [carcajad]

Es que perdí mi brújula [looco]
Hablando de nombres de grupos, mis colegas y yo tenemos uno y aunque ya tenemos nombre,(aunque no registrado) mas
de una vez se me pasó por la cabeza ponernos otro nombre. "Y" , este nombre...xd, solo la "y" griega y el por que de ese nombre,
es por que normalmente esa letra se usa para sumar, significa desde mi punto de vista, sumar, ser positivo.

Pero escribo este post para ver si me podeis ayudar y decirme pros y contras de llamarnos "Y".
En el caso que nos hicieramos famosos...(pajaritos en la cabeza, pero, ¿por que no...? xdd)¿ seria un handicap o una ventaja llamarse
solo con una letra?, temas legales, si seria posible registrarlo (lo mismo hasta ya existe), yo que se...
¿que pensais?
algoFIFA escribió:Hablando de nombres de grupos, mis colegas y yo tenemos uno y aunque ya tenemos nombre,(aunque no registrado) mas
de una vez se me pasó por la cabeza ponernos otro nombre. "Y" , este nombre...xd, solo la "y" griega y el por que de ese nombre,
es por que normalmente esa letra se usa para sumar, significa desde mi punto de vista, sumar, ser positivo.

Pero escribo este post para ver si me podeis ayudar y decirme pros y contras de llamarnos "Y".
En el caso que nos hicieramos famosos...(pajaritos en la cabeza, pero, ¿por que no...? xdd)¿ seria un handicap o una ventaja llamarse
solo con una letra?, temas legales, si seria posible registrarlo (lo mismo hasta ya existe), yo que se...
¿que pensais?

Pros: Sería un bonito homenaje a The Pop Group.
Contras: Prueba a buscarte en google.
Pues yo no lo llamaría "y", más que nada porque ahora en castellano se pronuncia "ye" xDD
Éso me recuerda a los A, que se pusieron ése nombre para ser los primeros en los directorios. Pero también está el problema al que se ha referido yodado. Supongo que por éso Owen Pallett dejó de sacar discos como Final Fantasy...
En inglés se puede jugar con su sonido, como le ocurre al título de "Y The Last Man"... y así, podrías decir que es un homenaje a los Why?
ahi tienes a bandas antiguas como X o mas actuales como XX...
Po va a ser que no entonces, el caso es que quiero un nombre original , lo mismo hasta nos llamamos "Eol" [beer]
o "Los foreros" , que gracias a unos cuantos foros hemos aprendido bastantes cosas,entre ellos , este mismo foro , por supuesto y otros
como guitarristas.info e hispasonic.
9 respuestas