Problemas para emparejar mando 6axis de Playtools

Hace unos dias compré en carrefour un mando 6axis de Playtools compatible con la Ps3 pero por más que lo intento no logro emparejarlos. El mando viene con un usb (supongo que será blutooth) que se conecta a la Ps3 y por el resto es muy similar al 6axis oficial. Lo único que cambia es un botoncito (on/off) en la parte inferior del mando.
Espero vuestras respuestas!
Gracias!
A partir de la actualización 3.01, muchos mandos no oficiales, incluídos las falsificaciones, dejaron de funcionar.
Y con la 3.10, incluso algunos legítimos y originales.

Así que igual ese es de los que no funcionan, mala pata...

Saludos.
Muchas gracias. Tendré que devolverlo al Carrefour. Lo que no entiendo es cómo siguen vendiendolo.
¿Sabeis algun mando no original que sea compatible? Estoy por esperarme a la nueva actualización por si se resuelve el problema [triston]
No originales, supongo que los MadCatz funcionarán, ya que son los que sacaron decorados para el MW2.

Con la actualización 3.15, que sale en unas semanas, se supone que se solucionarán los problemas con los mandos oficiales. Igual alguno no oficial vuelve a la vida también.
Pero tener el mando ahí esperando sin saber si funcionará o no, pues no sé...

Saludos.
Comprate un Madcatz que seguramente funcionara.Es muy arriesgado quedarte con ese mando por si acaso la actualizacion no resuelve el problema.
yo tengo uno y mi funciona ...
busca un siaxis oficial (aun estan baratos) y no pilles el madkatz ese ni harto de vino, yo lo tengo en el trabajo y es una basura, no se lo recomiendo a nadie
Como los originales, no hay nada.

;-)

Vete directo a por un DualShock 3
7 respuestas