Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo 23 años , me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion... estoy soltera desde hace bastante,solo tuve un novio el cual duramos 3 años en la relacion y luego terminamos (por mutuo acuerdo, la relacion no iba bien ya) y desde entonces nada de nada,
Es decir, he tenido citas con otros chicos pero todo acababa igual: despues de un tiempo de salir ellos queriendo solamente ser 'amigos con derechos' y yo queriendo algo serio, por que me enamoraba, pero ellos de mi no

y siempre la misma excusa, "que no se sentian preparados" "me caes muy bien pero no quiero nada serio" etc etc
La cuestion es, siento como si yo tuviera una traba para encontrar pareja, me pone triste el ver como todas mis amigas y compañeras de universidad ya tienen novio (algunas hasta casadas o conviviendo ya) y yo sigo estancada en el mismo lugar de siempre... por que ellas si y yo no??
Se que parece un capricho, pero juro que no lo es.. he estado mucho tiempo 'disfrutando la solteria' y ya es que me harta el estar sola siempre..
en verdad siento que esta situacion tira abajo mi autoestima, por que pienso
"Por que mis amigas logran conseguir pareja y yo no..? Que tengo de malo ? Que estare haciendo mal?"Me considero una persona bastante sociable, siempre intento conocer nueva gente, pero de eso siempre termina ocurriendo que:
a) solo hago amistades
b) me buscan hombres que solo quieren sexo casual y nada mas
No quiero parecer desesperada, pero, veo como pasa el tiempo y estando en la misma situacion de siempre , me pregunto si algun dia llegara alguien que me quiera tomar en serio y no me elija solamente por mi cuerpo
En verdad me hace sentir triste, el que no puedan ver mas alla de eso, SOY UNA PERSONA con muchas virtudes (y defectos logicamente, todos tenemos ambas cosas no quiero darmela de perfecta porque claramente no lo soy) pero nadie parece interesado en ellas, solo se limitan a mi fisico, me hace sentir que soy inferior o cosas por el estilo
Que podria hacer? No se que estare fallando, siempre trato de ser amable y buena onda, pero parece que los hombres no aprecian esto... algun consejo? a alguien mas le ocurrio?