Problemas para encontrar SuperCard SD+SuperKey

Bueno, el caso es que tengo problemas para encontrarlo a buen precio.
Encontré una tienda en la que el precio era bastante bueno, pero no tenían stock y lleva así un mes o así.
Después lo encontré en otra a un precio...desorbitado, simplemente...me pareció un robo en comparación con la primera pues era casi el doble.

Bueno, sé que debido a las normas del foro no se pueden poner links, pero si alguien se ofrece a ayudarme a encontrarlo y sabe de alguna web asequible. que me manda un MP y estaré muy agradecido.

Así mismo, si este hilo va contra las normas, disculpen la molestia.
yo m e comprao recientemente el supercard minisd + superkey por 60 € en http://www.hardcore-gamer.com (nose si e puesto el link bien) Espero q te ayude
Ahi se han acabado ya. Sacaron el viernes unas 60 o 70.

pd: Yo pedi un pack pero no se si lo vere en mis manos algun dia gracias a SEUR [enfado1]
Esa es la página en la que lo compró mi amigo, justamente a 60 euros.
Y luego la veo en discoazul a 132...atraco a mano armada, vaya.

Tendré que registrarme y estar al loro, pero aún así, si alguien sabe alguna web con stock que me avise.
En vista de lo faltos de stock que estan en las tiendas ayer lo pedí a http://www.alechip.com que aunque es un pelín más caro(las 2 cosas te salen por unos 66€) almenos tienen stock y no es un precio desorbitado. Ayer estuve en hardcore-gamer de barcelona y según me dijo el chico de la tienda había habido un parón en la fábrica de la superkey y la supercard, que en principio mínimo me tendría que esperar 1 o 2 semanas a que repusieran stock.
Como pasa con todo, la gente es carroñera a mas no poder. Como puede ser que llenen un producto de stock y a la semana se haya acabado? porque hay carroñeros que lo unico que hacen es comprar como locos para luego venderlo mas caro, y estos individuos lo unico que hacen es perjudicar a los que realmente lo compran por necesidad. Esta gentuza no respeta nada ni nadie, solo a ellos y "negocio negocio negocio". Es por eso que te cuesta encontrar aparatos asi, y no solo de NDS, si no de otras muchas consolas.
Los dueños de tiendas online deberian restringir (por ley porsupuesto, porque si no cada uno hace lo que se le pasa por el forro) la venta de cosas iguales en la que el stock puede peligrar, vendiendo solo 1 a cada persona, pidiendo datos como el DNI o otros metodos. Aunque uses el DNI de un amigo o de tu padre, SOLO lo podras usar 1 vez, y persupuesto, tendras que hacer otra compra y pagar mas gastos de envio, lo cual ya no saldra tan rentable. Pero no solo es culpa de esta gentuza, si no de las tiendas online, que venden un numero indefinido de lo mismo a una misma persona, sin importarles si las otras lo quieren (que es evidente que si). Y me da igual que la gente diga que pensando asi no habria negocio y perderian dinero, pero, cuanto vale el respeto hacia los demas? en mi opinion mas que el dinero.
5 respuestas