Problemas para entrar a cuenta BBVA

Buenas, pues eso, llevo bastante leyendo que mucha gente tiempo atrás no podía entrar a la app ni por internet.... Pero ya estaba resuelto.

Alguien le esta pasando actualmente?, llevo mas de un mes sin poder entrar ni la app ni por internet, y en la entidad me dicen que no tienen problemas, que son cosas mías, solo me falla su app y su web, cada vez que tengo que hacer una gestión me toca ir a las 8 de la mañana ya que Tiene EGGSS, a partir de las 9.30 10, ya no hacen gestiones con dinero........ Y yo encima trabajo siempre de noches... Estoy un poco hasta los """"
Cuenta online BBVA por aquí.

Lo que comentas sí que pasó, que estuvo un día sin poderse acceder.

Pero desde entonces cero problemas hasta ahora, tanto la app como desde la web. No es normal lo que te pasa, la verdad.

Yo lo pondría en claro y si no me lo llevo el dinero a otro sitio, porque el online ya es la base de la banca.
@Valmont Jue, pues es que no hay forma de que me hagan caso, me sale siempre, servicio no disponible, no disponible o similares :S
DK87 escribió:@Valmont Jue, pues es que no hay forma de que me hagan caso, me sale siempre, servicio no disponible, no disponible o similares :S

Borrado de datos en el navegador y en la app en el móvil (caché, cookies...). Supongo que es algo obvio que ya has hecho.
Has probado desde el modo incógnito? Borrando los las cookies? Otro navegador? Etc… También es posible que sea algo de tu compañía de teléfono, que compañía tienes tanto de internet como de móvil? Y bueno también si has probado desde el móvil de algún familiar a entrar a tu cuenta
Lo de entrar desde otro movil no, y lo de incógnito tampoco, lo de borrar cache y demás si.

Referente a la compañía, DIGI
@DK87

Es un poco improbable... pero lo he visto. Hace un mes y picó hubo una oleada de ataques de un grupo de hackers ruso a bancos españoles.

Muchos optaron por restringir el acceso desde fuera de España

Pues bien... Digi en España a veces asigna ips de rangos que tiene comprados en Rumanía.

Por los plazos que mencionas... podría ser, aunque, me sorprendería que tanto tiempo después sigan con la limitación, y además, BBVA no estaba entre los que se vieron afectados, pero podria ser que fueran atacados, y no les llegarán a tirar el sistema...

Prueba desde un acceso que no sea de Digi. Por descartar.
Uno de Digi, 0 problemas.
Yo probaría a intentar acceder desde un ordenador. Antes borra las cookies. Puedes pasar el CCleaner. Prueba a entrar desde un PC del trabajo, o de un familiar.
eXpineTe escribió:@DK87

Es un poco improbable... pero lo he visto. Hace un mes y picó hubo una oleada de ataques de un grupo de hackers ruso a bancos españoles.

Pues bien... Digi en España a veces asigna ips de rangos que tiene comprados en Rumanía.

Por los plazos que mencionas... podría ser, aunque, me sorprendería que tanto tiempo después sigan con la limitación, y además, BBVA no estaba entre los que se vieron afectados, pero podria ser que fueran atacados, y no les llegarán a tirar el sistema...

No hay ninguna IP rumana. Simplemente empresas cutres que no actualizan sus bases de datos

Por qué algunas webs te localizan en Rumania si eres de Digi o en Irán si eres de MásMóvil
DK87 escribió:Lo de entrar desde otro movil no, y lo de incógnito tampoco, lo de borrar cache y demás si.

Has chequeado si esa compañia usa proxy. Y si el problema es por direccionamiento IPv4 a lo mejor seria hora de ir obligando a las compañias usar IPv6 y dejarse de tonterias porque si el realmente se obligaran a tener cada dispositivo una ip publica no habria suficientes con IPV4.
Galdergalder escribió:
DK87 escribió:Lo de entrar desde otro movil no, y lo de incógnito tampoco, lo de borrar cache y demás si.

Has chequeado si esa compañia usa proxy. Y si el problema es por direccionamiento IPv4 a lo mejor seria hora de ir obligando a las compañias usar IPv6 y dejarse de tonterias porque si el realmente se obligaran a tener cada dispositivo una ip publica no habria suficientes con IPV4.

Ni idea, no se donde o como mirarlo, comprobarlo, pero solo me da problemas con bbva, probe varias bancas mas donde tenemos cuenta y 0 problemas.
Aragornhr escribió:
eXpineTe escribió:@DK87

No hay ninguna IP rumana. Simplemente empresas cutres que no actualizan sus bases de datos

Por qué algunas webs te localizan en Rumania si eres de Digi o en Irán si eres de MásMóvil

Joe, suena a broma o.o, va en serio?

Me respondieron el otro día de BBVA, y me dijeron que no sabían de donde venia el problema, que a ellos les salia bien.... Asi que probare desde otro ordenador y compañia por descartar, pero vamos, rapido se han lavado las manos jajaja, me han dicho que revisaran algunas cosas y me avisaran.
¿Has probado desde la red móvil?
12 respuestas