Problemas para entrar al TegraRcm

Hola a toda la comunidad, quería comentarles un problema que tengo, pasa que siempre juego offline por emunand, todo bien ingresaba desde autorcm. Sin embargo, entre a la sysnand (la actualice a la 10.2) para jugar fornite online, y ahora al apagar la nintendo conectar el usb no reconoce el RCM ya que se prende la nintendo del modo sysnand. He visto las distintas formas de apagar la switch pero no funciona. Alguien que me pueda ayudar
Saludos
@arckanx Al actualzar sysnand se cepillo el autorcm, porque si dices que enciende al meter usb osea corriente y arranca en sysnand es que no tienes autorcm.

Metele pincho lateral y volumen+ y power e inyecta ahora hekate y mira en autorcm si esta en off que lo estara, pon en on y ya esta
@igusi2000 infinitas gracias!!! me funciono perfecto!, lo que si algunos juegos en la emunand me da error y no me deja jugarlos.
@arckanx Si el cfw esta en sysnand debes actualizar archivos cfw y sigpatches, si usas sysnand y emummc y actualizastes la emummc pues lo.mismo.

Si solo actualizastes sysnand y la emummc no la tocastes no deberia fallar
@igusi2000 Muchas gracias amigo me funciono perfecto!!!!. mas que agradecido [chulito] [chulito]
4 respuestas