Problemas para entrar en el IRC

Hola!

Soy usuario de una debian que tengo instalada en un servidor en mi casa, el cual hace de gateway y de interfaz para una red wireless.

Llevo tiempo peleandome y no he conseguido conectar desde ningun PC de mi casa a ninguna red de irc y no se realmente porque es. De hecho tengo activado como modulos los componentes del kernel de IRC y FTP, pero ni asi, ni abriendo el puerto 6667 tanto en UDP como TCP.

A ver si alguien puede solucionarme esta pregunta.

Salu2 y gracias!
Yo tengo una Debian que me hace de pasarela, servidor web, etc. Y a través de ella me conecto al IRC desde mi portatil (Debian tb) perfectamente y no he tenido que tocar nada de puertos.
Uso irssi para conectarme a la red IRC.
Yo lo que pasa que para conectar uso el sistema operativo maligno (Lease M$) y con el mirc. Pero no hay manera. El ordenador que hace de gateway y de servidor web etc... es el que está en debian.

Pues no se que puede ser. Si tuviera IRC lo preguntaria, pero es evidente que no puedo... ;)

Salu2
No tiene por que ser nada en especial. Yo en windows entraba perfectamente al irc , con mirc o con xchat o x webchat y llego un dia q me dejo de funcionar. El otro dia lo probe y parece q vuelve a furular dps de muxo tiempo. Asi q ni idea, no se lo q paso pero igual fue por culpa de algun problema con mi proveedor de internet (tiscali en mi caso)
Pues si os digo la verdad el proveedor de internet (En mi caso Euskaltel) nunca me habia dado problemas para conectarme. De vez en cuando tenia que cambiar de servidor, pero nada mas.

Desde que tengo debian puesto ni a mi ni a otro amigo nos conecta. Tenemos los 2 el mismo .sh de firewall. asi ke... :? :?

Salu2
que error te da desde win al conectarte? has escaneado tu win para ver si realmente usa el 6667?
Si, con el ettercap rastree los puertos y va a ser que usa el 6667
Mira que no sean las iptables que cambiaras por casualidad algun dia una regla y no te acuerdas ahora, a mi me pasó :P
7 respuestas