› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hola a mi me pasa muy seguido, que he hecho un ejecutable que funciona bajo DOS. tengo mucha experiencia en liteon ya que todos los dias minimo programo una, ahora es cierto si dañas una tarjeta liteon es como dañar un balin, se puede pero de seguro te tomarias tu tiempo. Bueno vamos al punto, primero que todo debes examinar si el daño no es por corto electrico ya que (me ha pasado) se puede conectar al reves el puerto de energia y nos dara hermoso estado 7F. verifica si no hay quemaduras.
hay algo que es cierto y es que hay ocaciones que hay que repertir varias veces el proceso y pues es canson repetirlo sobre todo en DOS, ahora la opcion de Jungle (todopoderoso) Flahser puede que se conjestione el puerto o quede bloqueado Jungle asi que la mejor para desbrickear una tarjeta liteon es por DOS.
Primero debes poseer los programas necesarios para esta operacion a continuacion voy a colocar los nombres de los archivos que necesitas. (UNA VEZ CONSEGUIDOS LOS PROGRAMAS DEBES RENOMBRARLOS SEGUN DEJO EN LA LISTA)
DosFlash
DummyGen
DVDkey
FIRMTOOL
L-O-Eras
MTKFLASH
Estos programas pueden variar en su nombre como (MTKFLASH VERSION 120840) renombrala segun el listado, debes crear una USB autoejecutable por DOS hay varios programas como (HP usb tools), despues de tener los programas en la memoria debes crear una carpeta llamada Backups dentro de esta carpeta debes crear una subcarperta llamala (prueba) y dentro de esta crea otra llamada subcarpeta llamada (liteon) en esta carpeta debes introducir tu Firmware completo ya sea un firmware original, litetouch o ixtreme y lo vas a renombrar como (HACK.BIN) es importante que respetes los nombres que te estoy dando o si no el ejecutable no funcionara muy bien .
una vez creado todoooo este chorrero vas a crear un archivo de texto (.TXT) en el cual vas a insertar el siguiente contenido REMPLAZANDO LAS CUATRO X POR EL NUMERO DE TU PUERTO SATA (lo averiguas yendo a DOS con una liteon conectada y funcionando y ejecutando DOSFLASH el puerto se señala como un lector y empieza el numero de puerto por ejemplo 0XF800 en este caso el numero de puerto se llama F800 dejando por fuera los dos digitos 0X )
dosflash liteon e XXXX
EJEMPLO dosflash liteon e F800
despues de insertar este texto guardas el archivo (cualquier nombre) para despues cerrar el archivo de texto y renombrarlo como ""B.BAT"" este es el primer comando y se utiliza para borrar la Flash de la liteon.
Ahora crearemos el ejecutable para escribir la liteon.
creamos otro archivo de texto e insertaremos este texto
@echo off
if "%1" == "" goto usage
if "%2" == "" goto usage
if exist BACKUPS\%2\%1\hack.bin goto step1
echo hack.bin for Xbox 360 s/n %1 %2 no existe - abortando!
goto end
:step1
dosflash w XXXX 1 a0 2 0 4 BACKUPS\%2\%1\hack.bin 0
echo. Firmware Flasheado.
goto end
:usage
echo Digite el serial de la maquina ej. f %1 %2 y luego enter
goto end
:end
ENFASIS EN LA CUARTA LINEA, EN DONDE ESTAN LAS 4 X AQUI REMPLAZAS POR EL PUERTO DE TU SATA. ejemplo """dosflash w F800 1 a0 2 0 4 BACKUPS\%2\%1\hack.bin 0""""
una vez insertado el texto guardas con cualquier nombre para despues renombrarlo como ""F.BAT"", listo hemos terminado nuestro ejecutable ahora solo tienes que conectar la memoria USB, reiniciar tu computadora e iniciar bajo DOS y vas a conectar tu lector liteon dandole energia a este, una vez encendida la lectora y si todo esta bien solo preciona la tecla ""B"" sin las comillas y debe borrarte la lectora, una vez borrada desconectas y re conectas con mucho cuidado tu lector Liteon y le das el siguiente comando a DOS, """F LITEON PRUEBA""" sin las comillas y debe inmediatamente iniciar la escritura de la tarjeta liteon, recuerda que puede no salir en la primera, asi que si se queda bloqueado solo tienes que presionar bajo DOS las teclas ""Ctrl + C"" para cancelar y responder con la "" Y "" para afirmar e intentas de nuevo, espero que te valla de lujo.