Problemas para extraer iso

Pues como digo en el título, no soy capaz de extraer una iso del DVD2 de mass effect 3....

No lo entiendo, el Iso2God me dejó convertir a GOD perfectamente el primer DVD, pero el segundo no me deja... porque dice que no encuentra ningun default.xex. Abro la iso con el win rar y sí que se ve el default.xex

Intento extraerlo, y nada. El xbox 360 iso extractor (2.7.0) no hace nada, en dos segundos dice que ha terminado pero evidentemente no lo ha hecho, solo ha creado una carpeta vacía...

Echarme una mano. No he encontrado nada útil por eso hago el hilo.
aikidoka90 escribió:Abro la iso con el win rar y sí que se ve el default.xex.

Esto deberia ser imposible pues las isos del Xbox360 tienen varias particiones en formato UDF asi que si puedes hacer esto significa que el iso no esta correctamente creado.

Siempre debes de hacer copia directa del DVD para asegurar que esto no suceda.
A lo mejor no me expliqué bien. Tengo los dos DVDs en iso. El primero lo pude convertir a God sin problemas.

Pero el segundo m da este fallo el iso2god de que no encuentra ningún default.xex cuando si lo tiene...

Alguna herramienta para extraer pisos que sea fiable? Que no sea lask menciono en el primer post?

Ya solo m keda alquilarlo e instalarlo.
prueba con el 360 image browser, o verifica la iso porque a mi me dejó pasarlos a god ambos discos
naa le pasé el abgx y salieron cosas muy raras... así que deduzco que la iso estaba mal.

Gracias y perdón por el hilo, se puede cerrar ya
4 respuestas