problemas para extraer KEY de lector lite on 74850c

Holas vengo con este problema algo raro con un 74850c

lo que pasa esque segui los pasos de este tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

e hice el cable casero que viene en ese mismo tutorial para poder extraer la KEY del lector.

bueno, estaba haciendo los pasos para extraer la KEY de dicho lector, cuando en el paso 4 de la extraccion de la KEY del lector lite on.
(en donde dice "Despues de Extract complete" deconectar GND (spear) de MPX01, apaga el lector. esperar 5 segundos).

pues en lugar de que me aparesca la ventanita que esta en la imagen, me aparece una ventana que dice

KEY not found! y la pc se congelo. la apague, la volvi a encender y el jungle no detectaba ya el lector y la consola da el mensaje de error e64.

el lector no hace ruido. ¿se habra quemado o se habra brickeado?

dejo aqui temas parecidos al mio pero sin solucion.

hilo_cuidado-con-esto-le-puede-pasar-a-cualquiera-a-partir-de-ahora_1683981?hilit=cuidado+con+esto+le+puede+ocurrir+a+cualquiera

hilo_ayuda-xbox-360-modo-b-sin-key_1904937
pues siento decirte que no hay solucion ya que el lector se puede recuperar pero la key ya no se puede sacar de ahi,solo te queda sacarla por rgh y el lector lo recuperas seleccionando el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y desconectas y conectas el cable de alimentcion del lector sin apagar la consola,entrara en vendor y podras flashearlo
Conecta el lector al pc, en el jungle selecciona el puerto donde esta conectado y da a outro /ata reset, suerte ;)
buho67 escribió:Conecta el lector al pc, en el jungle selecciona el puerto donde esta conectado y da a outro /ata reset, suerte ;)

pero con eso podre extraer la KEY y flashear?, o solo flashear?.
porque termita esta diciendo que la KEY solo se podra ya conseguir por RGH.

y otra cosa... ¿como se cual es el numero de puerto donde esta conectado el lector?

y otra cosa...siguiendo tus pasos buho..¿tengo que utilizar el cable casero que hice o tengo que utilizar el cable fuente de poder original?

Saludos
mvc man escribió:
buho67 escribió:Conecta el lector al pc, en el jungle selecciona el puerto donde esta conectado y da a outro /ata reset, suerte ;)

y otra cosa... ¿como se cual es el numero de puerto donde esta conectado el lector?

y otra cosa...siguiendo tus pasos buho..¿tengo que utilizar el cable casero que hice o tengo que utilizar el cable fuente de poder original?

Saludos

si consigues sacarlo con outro del estado en que esta podras sacar las keys sino(que es lo mas probable)solo te quedara sacarla por rgh
usa mejor el cable original y el puerto debes de recordar cual te aparecia en el jf
termita1979 escribió:
mvc man escribió:

Saludos

si consigues sacarlo con outro del estado en que esta podras sacar las keys sino(que es lo mas probable)solo te quedara sacarla por rgh
usa mejor el cable original y el puerto debes de recordar cual te aparecia en el jf

pues acabo de conseguir otro cable fuente de poder (uno sin modificar), y conecto el lector al pc (lo alimento con la consola), prendo la consola y luego la pc, una ves iniciada la pc abro el JF y cuando me voy a la pestaña DVDKey32, la pc se congela.

ok.. apague la pc, conecte el lector ahora a la segunda entrada SATA de mi pc, prendi la pc, una ves prendida (con el lector prendido antes de prender la pc), inicie el jungle y esta ves no se trabo.

le di a a DVDKEY32, seleccione el puerto, luego me fui a MTK FLASH 32, le di a outro/ATA reset y me aparecio Sending Vendor Outro to port 0xE500 (pero el jungle sigue sin detectarmelo)

me regrese a dvd key 32 para ver los demas puertos y se volvio a trabar.

que puede ser?

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
haz esto ves a la siguiente ruta, c:\Windows\inf\vsmraid.inf y renonbra a vsmraid.inf_
C:\Windows\inf\vsmraid.PNF y renombra a vsmraid.PNF_
-Renombra C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys y renombra a vsmraid.sys_
En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reinicia y prueba si no te reconoce el lector una vez ya todo dicho ya anterirmente.
tiene pinta de lector brickeado,solo te queda hacer rgh como te dijeron.
un saludo
pipirana escribió:haz esto ves a la siguiente ruta, c:\Windows\inf\vsmraid.inf y renonbra a vsmraid.inf_
C:\Windows\inf\vsmraid.PNF y renombra a vsmraid.PNF_
-Renombra C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys y renombra a vsmraid.sys_
En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reinicia y prueba si no te reconoce el lector una vez ya todo dicho ya anterirmente.
tiene pinta de lector brickeado,solo te queda hacer rgh como te dijeron.
un saludo

pues hice todo lo que me dijiste (nomas que en lugar de reiniciar el pc, apague para poder conectar el lector)

y nada, el jungle sigue sin detectarmelo.

quiere decir que me toca RGH?, o tambien se puede rescatar utilizando el maximus lizard?

Un saludo y gracias por su respuesta
si el jungle no te lo reconoce el lector ,tiene mala pinta ...au más cuando te lo llego a detectar en un principio antes de cualquier problema .
solucion RGH Ese lector como te dijeron parece que esta muerto "no da señales"
salu2
pues cheque el lector en otra pc, y daba status 0x80 en el jungle.

le aprete a intro/device ID, apague y encendi el lector, me fui a DVDKey32 y le di a "phat key"

el lector paso a estado 0x52

a pesar de que no me detectaba el jungle el lector, me salto la siguiente ventana
Imagen
(esa imagen no es mia, si no que la puse para dar referencia a la ventana que me salto).

le di al boton de si, pero en ese momento no tenia conectado el cable casero para tocar el punto MPX01 asi que me mando un error de que no pudo extraerse la KEY y ahora el status del lector cambio a 0x7F pero el boton "paht key", ya no me da la opcion de sacar la key.

ahi solucion para extraer la KEY teniendo status 0x7F?, o ya de plano mejor voy al RGH?

Saludos
el jungle te tiene que cargar los datos del lector para extraer la key asi como modelo del lector etc.
el mensaje que te da el jungle de pinchar a mpx01 tambien te lo da con lector brickeado.
lo importante es que te cargue los datos del lector el jungle tal como te digo.
10 respuestas