Problemas para extraer la key con Pc KN1 Extreme

Buenas a todos tengo un problema para leer la key con el spear+extractor MAXIMUS lo he intentado todo, desgraciadamente no he podido probarlo con mi consola porque me la flasheo una amigo sino que se trata de la consola de un cliente, me lee basura el Xtractor Reader V27 y me marca de error No lite-on phillips

Metiendo meticulusamente en la web solo en encontrado un comentario de alguien que le pasa lo mismo les dejo el comentario:

hi guys, i cant get dosflash to do anything,,,i have a kn1 sli mobo with nf4 onboard sata ports, i do everything what the tut says but i cand seem to get my drive to communicate with dosflash i gte a message sayng mtk vendor intro failed do you want to resend the mtkvender intro cmd, i click yes, power off the drive for 2 secs, power up then nothing ? i have tried this a few times in all the ports,,,,if i click no the box pops up and i can clearly see my benq in the box but when i click read it pops up with an error,,something like unrecognisable flash or something, any help would be great.

Un amigo me ayudo con la consola y me dijo que mi computadora no es compatible con con el xtractor, porque se me paso decirles que luego de 5-6 minutos me da pantallazos azules, ayudenme que puedo hacer tengo parado el negocio y no tengo dinero para comprar otra computadora :-? he leido que algunos chipsets VIA les pasa lo mismo pero por lo visto soy de los pocos weyes que se compraron una KN1 Extreme [buuuaaaa]
has probado a extraer la clave en DOS?
si ya intente desde dos y con varios manuales y nada creo que no va a quedar otra que endeudarme para otra pc
compra una conceptronics combo por ebay y se iran todos los problemas. salu2.
no creo que el conceptronic me solucione los problemas seria un gasto a lo tonto lo mas seguro ya que el problema esta en mi chipset que es nforce4 y no en los puertos sata que me agregaria la conceptronic, si no soluciono nada en este foro comprare otra pc
calebt escribió:no creo que el conceptronic me solucione los problemas seria un gasto a lo tonto lo mas seguro ya que el problema esta en mi chipset que es nforce4 y no en los puertos sata que me agregaria la conceptronic, si no soluciono nada en este foro comprare otra pc

con la conceptronic tendras el chipset VIA que es compatible para hacer estas cosas, porque el nforce se lleva mal.
5 respuestas