Problemas para extraer mi key Liteon 8385Cv1

Hola a todos tengo Liteon 8385Cv1, ya flaseado el problema es que he perdido la key, y lo tengo con el LT 1.1, estoy intentando estraerla otra vez y me da error en el segundo paso de dejar la bandeja abierta,
1 bandeja por la mitad le doy a ok
2 habro la bandeja y ok hay me da el fallo (l083 info extraction failed)
actualizacion de Mayo no la tengo puesta ea que dejaba los lectores con el firm original
mira no soy muy conocedor de temas, pero los lite on no vas a poder hacer eso de la bandeja a la mitad,yo tengo lite on 9xxxx mas o menos parecido al utyo, y necesite un extractor y un spear, para hacerlo. Tocar un punto y darle phat key mientras apagaba y prendia el switch delextractor. Solo asi pudesacar la key. No creo que haya de otro modo. Este modo es sin cortes ni soldaduras. En mercado libre buscalo asi y veras que venden un extractor conocido, pero en mexico. No se si seas de españa, pero a mi si me sirvio de maravilla y no esta caro.
Le tenia miedo a todo eso, pero es realmente sencillo cuando lo ejecutas
Yo la otra vez la estraje asi, ha cambiado algo?
No estoy seguro del todo, pero si tienes puesto el LT creo que solo podrás sacar de nuevo la key con el método del PMT o bien cortando y soldando.

Salu2.
La version de la interface el 2.0.12625.0
halisco escribió:La version de la interface el 2.0.12625.0

debes de extraerlo con el metodo de sin cortes ni soldaduras,ya que llevas un lt

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
halisco mira mi tuto, todo bien explicado y sin problemas
http://www.4shared.com/file/smk-TgvG/Ma ... ashea.html
un saludo
7 respuestas