problemas para firmar saves

muy buenas , tengo una consola nueva , y eh creado un nuevo perfil , eh arrancado un juego para crear un save para despues extraerlo y firmar otros que tengo ,

bien , en concreto es del fifa10 , extraigo el save , me voy al 360rs y el conresigner , para sacar ids con el nuevo save , y refirmar los que me interesan , aparentemente los firmo bien con las ids del nuevo perfil y consola , y nada cuando arranco el juego y voy a cargar el save que me interesa firmado me dice que esta dañado , sin embargo en memoria no me parece ni el icono de exclamacion amarillo ni que esta dañado ni nada , alguna sugerencia?

la consola tiene xploit con freebot 0.32 9199 y el disco duro tb es de la otra consola
Cuevas escribió:muy buenas , tengo una consola nueva , y eh creado un nuevo perfil , eh arrancado un juego para crear un save para despues extraerlo y firmar otros que tengo ,

bien , en concreto es del fifa10 , extraigo el save , me voy al 360rs y el conresigner , para sacar ids con el nuevo save , y refirmar los que me interesan , aparentemente los firmo bien con las ids del nuevo perfil y consola , y nada cuando arranco el juego y voy a cargar el save que me interesa firmado me dice que esta dañado , sin embargo en memoria no me parece ni el icono de exclamacion amarillo ni que esta dañado ni nada , alguna sugerencia?

la consola tiene xploit con freebot 0.32 9199 y el disco duro tb es de la otra consola

los perfiles no suelen salir dañados en el dash, pero si la otra xbox estaba baneada, puede ser que el perfil esté corrupto, o sea, el save, porque la xbox, pone con amarillo los perfiles corruptos, no lo saves corruptos...
si estaba baneada , y hay manera de arreglarlo? el perfil me da igual pero los saves por mucho que los firmo con ids de la nueva consola me ponen dañados , y tengo muchos saves que me hacen falta gracias
Cuevas escribió:si estaba baneada , y hay manera de arreglarlo? el perfil me da igual pero los saves por mucho que los firmo con ids de la nueva consola me ponen dañados , y tengo muchos saves que me hacen falta gracias

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

con eso he reparado yo unos pocos de saves, de paso, tienes que pasarme un tutorial para refirmarlo, que no sé hacerlo, ya que estamos...
jajaj , bueno no eh seguido ningun tutorial en concreto , lo que eh echo es sacar el save que quieres refirmar y de ahi tienes las ids para ingresar en 360rs o con resigner , ( dos programas para firmar )

cuando tengas los datos en el programa es abrir el save que te interesa y con un click lo firmas , luego el metodo de meter el save en xbox supongo que sabras si no te queda claro dime que busco algo saludos
Cuevas escribió:jajaj , bueno no eh seguido ningun tutorial en concreto , lo que eh echo es sacar el save que quieres refirmar y de ahi tienes las ids para ingresar en 360rs o con resigner , ( dos programas para firmar )

cuando tengas los datos en el programa es abrir el save que te interesa y con un click lo firmas , luego el metodo de meter el save en xbox supongo que sabras si no te queda claro dime que busco algo saludos

trasteare un poco, que si me cargo algo no pasa nada XD gracias por la info, saludos :)
5 respuestas