› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CaptainGin escribió:Sobre instalar disco el disco duro, todavía no me he puesto a ello, sobre la herramienta de formateo a bajo nivel: http://hddguru.com/content/en/software/ ... rmat-Tool/
zordon escribió:Que version has utilizado del hddhacker?
Salu2
educb1000r escribió:zordon escribió:Que version has utilizado del hddhacker?
Salu2
He usado la 0.91 porque he leído que la 0.90 solo funciona con los hd´s WD con el "LAT" al final y la 0.91 ya admite todas las versiones.
Un saludo
educb1000r escribió:Hola amigos, tengo buenas noticias, por fin he conseguido flashearlo.
He probado a hacerlo con otro ordenador (Placa base gigabyte con chipset "K8T800) y me ha funcionado a la primera. El hddhackr me ha detectado el disco sin tener que seleccionarlo. Ya lo he colocado en mi 360 y después de formatearlo, ahí estaban eses esperados 107GB.
No he hecho el formateo de bajo nivel, lo dejé como último recurso y no ha hecho falta.
Os agradezco la ayuda que me habeis prestado.
Salu2.
jordigo escribió:
Yo tengo el mismo chipset y también funcionó a la primera (por una vez algo de suerte...) lo que te queda ahora es transferir las otras dos particiones que no te crea el hddhackr, una con el emulador de XBOX1 y la otra para poner tus cosas del disco de 20 GB. Yo tuve que darle al editor hexadecimal que da gusto (http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade)
RuLaX escribió:Pues aprovecho para preguntar aqui, alguna tienda fisica en madrid u online para comprar un disco compatible de 120gb teneis alguno?
educb1000r escribió: Las otras dos particiones no las he creado, porque lo único que me interesaba recuperar del otro disco era mi "gamertag" con todos los logros y partidas guardadas. Eso lo he hecho en el Live, en un apartado donde pone recuperar "gamertag". Lo he recuperado sin ningún problema y con todos los logros intactos. Lo que aún no he probado es si tengo las partidas guardadas, porque he tenido la consola bajando las actualizaciones que tenía de los juegos (las gratis).
Ahora se me ha metido la duda en el cuerpo, voy a probar y ya os cuento....
bart1983 escribió:RuLaX escribió:Pues aprovecho para preguntar aqui, alguna tienda fisica en madrid u online para comprar un disco compatible de 120gb teneis alguno?
En alechip entra en su foro y en xbox hay un post en el que dicen que te los piden.
Espero habrte sido de ayuda
educb1000r escribió:Bueno, gracias a lo ke me escribió "jordigo" de ke tenía que crear otras particiones cuando yo creía que ya tenía todo hecho. Me he dado cuenta de ke me lo voy a tener que currar un poquillo más.
He conseguido el gamertag con los logros, pero las partidas guardadas no aparecen. Así ke me toca leer el tutorial de como pasar datos entre discos...
Muchas gracias "jordigo" si no me hubieses avisado, a saber cuando me daría cuenta, supongo que tarde, porque dentro de poco me voy de viaje y allí poco podría hacer.
Ya os contaré los resultados de mi intento de pasar los datos.
Salu2