Problemas para flashear el X3

Pues lo dicho he instalado el flamante X3 y no tengo narices para flashearlo de ninguna de las tres maneras, lo he intentado desde la red poniendo la tarjeta de red del PC dentro del rango que dice el manual para que se vean entre ellos, pues nada arranca la pantalla azul de la bios, ejecuto la primera opcion y sale el mensaje de Fallo DHCP 192.168.0.99, es decir, que no se ven.

Pues nada intentemoslo con la opcion desde el lector, hacemos el tipico disco CD-RW con un ficherito Dummy de 100MB etiquetado con "BIOS" y el correspondiente ficherito de la bios.bin y nos dice inserte disco, lo introducimos y hay se queda, lo hemos probado con varias clases de regrabables incluso con un DVD y nada de nada.

La tercera opcion esta descartada puesto que es la del HD pero esta claro que despues de lo comentado, no he podido acceder todavia al HD.

En definitiva nunca he tenido problemas con los alladin y los anteriores Xecuter, pero en este no hay manera.

Si hubiera algun alma en pena que la haya pasado lo mismo que a mi y haya solucionado, soy todo ojos.

Un saludo y gracias.
buenas compañero, lo primero es decirte que no te desesperes que yo tambien he ido un poco mareado asi que tranquilo.

Yo lo pues en red como tu bien dices y si me decia la xbox error pero a un asi se veian por lo que te aconsejo que vuelvas a probar por red.

Yo pregunte mucho en este foro pero gracias a todos lo consegui hacer rular.

Yo le puese el menu ese que dice en el manual de instalacion que hay en el foro y luego le puse el evox.

bueno espero que te sirva de algo lo que te he dicho. sino haz una busqueda abanzada y busca por usuario y pones pumuky_klm y te saldran todas las dudas que me resolvieron la gente.

venga no te canses y suerte.
Gracias amigo por contestar seguire tu consejo y seguire intentandolo pero a veces parece un hueso en vez de un chip.

Conseguido, pero tela marinera la unica manera de flashearlo ha sido de la sighiente manera:

1º he instalado un Xecuter2 Lite que tenia por ahí.

2º Una vez conseguido acceso con FTP, he dejado en el HD de la Xbox c:\Bios las bios correspondientes, todas las que no he podido meter con ningun metodo.

3º He vuelto a instalar el X3 y con la opcion desde C:\BIOS he conseguido seleccionar las bios que anteriormente habia metido con el XEcuter2.

Y por fin se la ha tragado, pero la impresion que deja este chip para flashear deja mucho que desear, una vez con su bios dentro, ya le puedes hacer perrerias, aún así pumuky con mucha paciencia te quedas corto.
2 respuestas