Problemas para flashear la lectora HITACHI

Hola a todos, soy nuevo y toi intentando flashear mi 360, pero cuando reinicio el ordenador pa q me apararezca la lectora de mi 360 en windows, esta no me aparece, puede ser debido a la PLACA?, a la lectora de mi ordenador?, es q me trae loco y nu puedo flashearla, si me pudierais ayudar me ariais un favor enorme.
Ya e visto todos los tutoriales y no se en q me ekivoco, windows no me reconoce la lectora de la 360.
Si alguien me pudiera GUIAR, creo q mi HITACHI es O-47DJ
A mi me pasa lo mismo, la detecta la bios pero en windows ni rastro ...

Salu2
machos teneis ke leer un poko ......

es porke ay ke ponerlo en mobo b ay a post ke lo ponen lee ;)
Alguien que tenga placa de pciexpress osea,asus o similar deberia de reconocertelo a no ser que tengas un disco duro sata que te este entorpeciendo,desde la bios ponte el sata en modo IDE.

Si no tienes esta placa base mira a ver algun colega que lo tenga.

Yo las pruebas que tengo hechas y se son:

Lectores de 47D,ya sea DH,DJ,da igual los detectan las placas asus fijo.(sin embargo las placas de gama media no)

Los lectores 49D las detectan las placas de gama media...cualquier pentium 4 o AMD 1200 simples te los detecta,no suelen tener sata en la placa pero te pillas una targeta sata y arreglado(sin embargo las de pciexpress nada de nada)

Estas son mis pruebas puesto que las he probado pero vamos......durante horas,si no te lo detecta no te lo detectara.(y eso que siempre he usado el xeno para el modo B)

De todos modos haz 1º estas pruebas,si tienes disco duro sata y tu placa base tiene entrada de sata el error es que te esta entorpeciendo el disco duro sata,pon la bios como te dije o si no ponte un disco duro IDE y ya esta.

Tambien puedes intentarlo con el slax>>>http://rapidshare.de/files/35595007/p_slax2.0_alpha1.iso.html.

O tb con el mode b win>>>http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704166915

Tambien esta el metodo puente:
Imagen
Imagen

Saludos ;)
Creo que no es necesario activar el modo b para que windows te reconozca el lector, no así para flasearlo.

Yo tengo una gigabyte K8NF9 para Athlon64 939 y PciExpress

Tengo un disco Sata y otro IDE, el problema es que el windows lo tengo en el sata y si lo desconecto no me va a arrancar

¿Si compro la tarjeta conceptronic de SATA a IDE podría solucionar el problema y asi el windows me lo detectaría?

Salu2
SI,necesitas poner el lector en modo B,si no lo haces te podras tirar asi todo el rato. ;)
Ok, pues entonces debe ser cosa del slax, porque yo no veo alli lo de modo b en ningún momento.

Probaré otro métido y si no compraré la controladora a ver.

Salu2
xdddd que llevo dias poniendolo y sois tan necios que no leen los los hilos ni los post

aqui tio que no todo es miel

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2970

y aqui esta el otro xddd que no les cuesta nada perder un rato revisando los hilos es la ultima vez que posteo porque ya me harto de recibir MP`s de otros usuarios que ya saben esto y me estoy aburriendo y quiero ver quien es el primer guapo que brinca con esto para entonces nomas dedicarme a reportar posts de otros usuarios

y por ultima vez repito leer las normas por FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639960

a ver si te ayudo que es la utlima vez

salu2
Ictboy te lo a dejado facil tanto para utilizar el slax como para hacer backups.

Si consigues ponerlo en modo B y haces esto y no te lo detecta....no lo pienses mas y prueba con otra placa base.

Pero eso si,siempre en modo B para que windows te lo detecte.

Saludos
Creo que no me expresé bien, resulta que a mi me detecta el dvd la bios pero en ningun momento en el slax veo lo de switching to mode b.

Tal vez sea una incompatibilidad o algo pero los pasos ya los seguí antes de preguntar y no una sino 3 veces.

Aún asi, gracias igualmente. Voy a probar otra vez a ver si ahora funciona.

EDITO:

Con otra versión del Slax la 2.0 beta si que he visto que metia el lector en modo B y ya lo detectó windows. Creo que ya está updateado el firm.

Al final del proceso me dijo que correcto, aunque hubieron dos fases que dio error I/O, que si lo que estudié en la asignatura de perifericos de la uni no me engaña, es error de input/ouutput, pero por lo que he leído parece que no es importante.

Salu2 y Gracias a tod@s
dale que solo tienes que entender la logica de lo que estas haciendo y alli tienes

necesitas tranquilidad y paciencia a la primera y hasta la segunda vez pero tranquilo que ahi esta la solucion a todo

salu2
10 respuestas