hola, llevo mucho tiempo siguiendoos y de ante mano muchas gracias por to lo k aprendido gracias a vosotros y toas las makinas k me abeis ayudao a reparar. perdon si el post es un poco extenso. si repito alguna cosa k ya este dando vueltas por el foro lo siento, pero esque no e conseguido encontrarlo.
tengo un CK3 lite que utilizo para todas las modificaciones y reparaciones preparado para puentear el punto MPX01
tengo una slim con MX25L2005 a la que consegui sacar la key, pero no consigo meter el nuevo firm. utilice el CK3 para ponerla en modo vendor y despues segui los tutos de EOL para saltar l SPI y sacar la key, sin embargo cuando kise reescribir el firm el jungleflasher se kedo pillao al borrar y aora tengo un ladrillo dentro de mi slim. cuando conecto el lector al jungle me dice k este no existe pero si pincho el boton intro/device ID consigo devolverlo al modo vendor aunque me dice k el SPI vuelve a estar en 0x8C.
aora si pincho en l boton para desblokear el SPI me dice:
Spi Status Register is H/W protected cuando si no e entendio mal deberia decir S/W. acepto, utilizo la resistencia de 18 pero tengo k:
1. apagar el CK3
2.puentear con la resistencia
3. vuelvo a encender y el pc pita diciendo k e deblokeao el SPI a 0x00 pero al reescribir me devuelve un estado erroneo y en las propiedades de flasheo de la pestaña mtk del jungleflaser me sigue poniendo SPI 0x8C y yo ya no se k acer con ella.
¿tengo k volver a arreglar la pista cortada antes de reescribir o tengo que reescribir con el puente de la resistencia echo? ya solo se me ocurre eso o k se fastidie el proceso cuando apago la alimentacion antes de acer el puente.
tambien tengo dos path, una benq y la otra liteon, las dos descalibradas y por mucho k las ajuste vuelven a fallar enseguida ¿¿quiza a llegao el momento de cambiar la lente??
lo mejor es k una de estas path llevava años en un armario con sus luces rojas y me a dao por sacarla para acer pruebas y a arrancao tan fresca como nueva, solo le cambie la pasta termica el dia que la guarde
Muchas gracias a todos por leeos esta chapa