Problemas para flashear xebuild con sd casero en un corona v4

Muy buenas. Estoy liado con una corona v4 intentado flashear el xebuild y no hay manera. Estoy utilizando un adaptador de usb a microsd(antes utilice este mismo para flashear una corona v2 y fue bien) Puede leer la nand y flashear nandxell pero a la hora de intentar flashear el xebuild hace el intento y se para, tengo que volver a desconectar del puerto usb para que vuelva a detectar la nand. Con el j runner también he intentado. Con este dura un poco mas el proceso y se corta. Alguien ha tenido los mismos síntomas? Como lo habéis solucionado?

Un saludo y gracias
que nand tiene la consola?, si esta original prueba actualisar la xbox si no actualisa es error dela nand
que nand tiene la consola?, si esta original prueba actualisar la xbox si no actualisa es error dela nand

no puedo actualizar porque no me deja flashear, solo me deja flashear el nandxell
compañero el problema es su lector de sd tienes que cambiarlo porque detecta modo solo lectura
me paso lo mismo solo me hacia las lecturas de la nand peor no me dejaba escribir xebuild
3 respuestas