Problemas para grabar a velocidad baja

Alguien me puede explicar porque ni el nero ni el Alcohol me dejan grabar a 1x? Es que ni siquiera me dan la opción de seleccionar esa velocidad.
a lo mejor es q tu version es antigua y tu regrabadora nueva, sabes asta cuanta velocidad graba asta minimo o maximo? es q tienes q tener en cuenta eso [oki]

"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Prueba primero a meter el cd y luego ejecuta el programa.
Mi regrabadora es nueva, es una LG 4081B, que como máximo graba a 8x, pero no tengo ni idea de cual es el mínimo.
Estas hablando de DVDs, no??? Q como maximo grabas a 8x, pq si es de cds no es tan nueva, jeje

El alcohol te deja elegir todas las velocidades, pero mete primero el DVD, y luego ejecutalo.
Claro que es una grabadora de DVDs, y la mía graba a 8x, pero aún no han sacado DVDs que graben a esa velocidad.

Y ni aun metiendo el DVD antes de ejecutar el programa me deja grabar a menos de 2x.

¿Alguien me puede ayudar a conseguir grabar a 1x con el Nero o con el Alcohol 120% (o con el que sea)?
A mi me pasa lo mismo, tengo la Sony DW14U, y Windows XP, y con Alcohol ponga la velocidad que ponga siempre me graba a 4x (uso Verbatim +R 4X), con DVD Decrypter idem, asi que uso Nero que por lo menos me deja grabar a 2,4X.
Eso si, no me ha fallado nunca un backup, y todos rulan perfectos.
Un saludo [bye]
Tengo el mismo problema que tu no me deja grabar a 1x ya que pilla la maxima que soporta el DVD aunek yo seleccione 1x. esto me pasa con el alcohol y algun otro programa, con el nero todo bien.

Solución: actualiza el firmware y prueba a ver y la que seguro funciona es que compres DVD que solo soporten 1x asi es como lo hago yo y por cojones grabaras a 1x ;)
¿Entonces la única solución es comprar DVDs 1x? ¿No hay ninguna forma de bajar la velocidad con los programas de grabación?
No digo k sea la unica solucion pero desde luego la más rapida y facil si que lo es. [bye]
9 respuestas