Problemas para grabar. Ayuda!!!

Hola a todos, os expongo mi caso.

Vereis, tengo una PSTwo, modelo 70004 y como sistema de carga el Swap Magic 3.8 Coder con la Flip Top Cover (vamos, la bandejita). Y la cuestion es que me he intentado hacer varias copias de seguridad y ninguna me carga. He intentado hacerlas del GTA Liberty City Stories, Tomb Raider Legend, Flatout 2 y Formula 1 2006, y de todos estos el unico que me va es el ultimo. Todos grabados con el mismo sistema y Dvd's: grabacion a 2 / 4 X con DVD Decrypter, Dvd Hellodisc y la grabadora una Nec. Y hoy me he intentado hacer una copia de seguridad del Tourist Trophy y he cambiado a Verbatim por si fueran los DVD (aunque repito el F1 me va perfecto) y en la grabadora de mi cuñado: una LG y nada. El juego esta en perfecto estado (me refiero al original, asi que por rayaduras y tal no puede ser). Que es lo que hago mal? Deberia probar con otro programa, Alcohol o algo?

Lo raro es que conservo copias de seguridad que hice hace un tiempo cuando tuve mi primera PS2 (la tocha), en DVD's Bulpaq, grabados con DVD Decrypter y esos me van a la perfeccion (GTA San Andreas, Katamary Damacy, etc.). Asi que cosa del Swap o de la consola no puede ser porque esos me van perfectos. Puede que sean las grabadoras? Espero podais echarme un cable porque estoy bastante desesperado.
Saludos y gracias por adelantado [bye]
Los verbatim grabalos a 4x.
1 respuesta