problemas para grabar con Nero

Hola. Tengo un problema al grabar con Nero. Cuando voy a duplicar un cd me sale en siguiente mensaje:
"Parece q las unidades origen y destino de la copia 'al vuelo' están conectadas al mismo bus IDE. Es muy recomendable conectar las unidades origen y destino a buses IDE distintos."
"Información técnica: un bus IDE no puede gestionar comandos entrelazados d lectura y escritura. Esto reducirá la transferencia d datos durante las copias 'al vuelo' y puede provocar un error de 'insuficiencia d datos en el búfer'. "

A pesar d esto me deja intentar grabar el cd pero se fastidia la grabación. (nota: tengo una grabadora LG ced - 8120B d 12x8x32).
Saludos.
ese mensaje significa exacatmente lo ke dice, es decir:

Ke tienes el CD-ROM y la grabata en el mismo IDE.
Cambiatelo tu mismo es muy facil.
Te aconsejo ke este así:

IDE 1 : HD principal (maestro). CD-ROM (esclavo)

IDE 2: Grabadora (maestro). HD secundario (si tienes)

salu2
Pues yo tengo la grabadora y la lectora en el mismo ide y no ha pasao nunca nada. puede que tenga los dos dispositivos como maestros o como esclavos
No creo que eso tenga que ver... me explico, el Nero va mucho mas rapido si el lector esta conectado a un IDE y la tostadora a otro distinito... ¿ por que...? pues porque los datos pasarian por el mismo sitio y eso dificulta a la hora de grabar los datos, osea, que por el mismo IDE van los datos de lectura y los de grabación, lo mejor es entrada de datos IDE1 (lector) salida de datos IDE2
(grabador), así es como nunca tendrás problema alguno.

SaLu2 [oki]
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Ya, ten en cuenta qque de esa forma no te va agrabar tan rápido como teniendolos en ide distintos. pero como las unidades son muy rápidas, no te sale mejor pasar primero al disco duro y luego quemar? además lo veo más seguro. A mí tb. me viene el orde con grabata y lector de cd en el mismo ide. Salu2!
5 respuestas