Tengo un portatil qosmio f750 que compre de segunda mano pero en perfectas condiciones hace ya unos meses, nunca e utilizado la grabadora bluray que trae incorporada, solo e grabado en este tiempo unos 3 o 4 dvds nunca bluray y para leer casi sin uso tambien.El caso esque ahora si necesito grabar blurays y cuando e ido a hacerlo siempre me encuentro con un error al minuto de empezar la grabacion, que ni siquiera los graba pues los discos se quedan en blanco, e probado con nero, con img burn y con otro programa llamado Amok que me encontre por ahi y con todos me da error mas o menos a un minuto de empezar el proceso,estoy en windows 8.1 y un poco desesperado ya la verdad, e probado a meterle un bluray grabado y si lo lee, pero no puedo grabar o no se, lo intento cambiando la velocidad a mas despacio pues salvo eso poco mas entiendo de las opciones de estos programas de grabacion, quiero grabar discos con datos y varias peliculas en el mismo bluray, esto no lo hacia desde hace mucho tiempo cuando solo habia cds y quiza me e quedado obsoleto sobre como hacerlo, alguien me ayuda? gracias