Problemas para grabar el Breath of Fire 4 Usa

Pues nada q me he bajado una copia de seguridad de este juego y al intentar quemarlo con el cdrwin me dice lo siguiente:

" Error invalid CUE SHEET command at line 1
Unable to find or open file "

A q se puede deber eso?????

Por favor echadme un cable....aunq sea al cuello

Saludos!
Joder como estoy he pueste este mensaje en Ps2 ...imaginaos lo desesperaico q estoy. Lo siento. :(((((((((
buuuueno... como somos buenos te diremos q es pq en el cue en la primera linea se indica donde esta el fichero bin q vamos a grabar...

la solucion editalo con el notepad y corrije la ruta de acceso al fichero bin

;)
jo tio me he quedao igual q estaba nunca he echo eso. Te agrdecederia q fueras un poco mas especifico.

Muchas Gracias.

Saludos
las imagenes del cdrwin se componen de 2 ficheros, un bin q contiene los datos de la imagen y un cue que indica como debe de grabarse esta imagen.

Esto es un fichero cue tipico editado con el bloc de notas

FILE "C:\PRUEBA.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

La primera linea nos indica que el fichero se encuentra alojado en C:\prueba.bin

esa es la linea q te da los problemas... quizas este mal la ruta
jODER TIO ERES UN MAQUINA!!!!!! YA ME DEJA GRABARLO.....TENGO GANAS DE LLORAR Y TODO.....Q MAJO Q ERES!!!!!!

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASGRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIASMUCHAS GRACIAS
o_O

ejem... seriedad, señores... ¬_¬
Tio puede q me haya excedido un poco, pero joder es q me ha dao una alegria cuando el cdrwin me dejaba grabarlo....inexplicable.....jejejeje X-D

Ande aprendeis to lo q sabeis???????¿¿¿¿¿¿¿ Me dais una envidia........
Pues a base de pelearnos con el ordenata, toquetear el Güindrous todo lo que se deja tocar (y más), coquetear de vez en cuando con el MS-Dos, joder el disco duro alguna que otra vez al menear lo que no se debe; en fin, perderle un poco el miedo (que no el respeto) a todo esto ;)
8 respuestas