problemas para grabar en la supercard

Acabo de comprarme la supercar sd y un superpas.
e actualizado firm hasta la version 1.60 y utilizo la version 2.
he cojido el JUMP SUPER STAR y funciona perfectamente, pero cuando pulso la serie de botones para guardar se me quedan las pantallas en blanco no puedo grabar, q debo de hacer?¿
Grabar te refieres a la partida, si es asi con la version 2.5 que tu lo has dejado en el aire cuando lo parxeas ya te lo ace todo automatiko, es decir, que cuando estes jugando le das a Star o donde este l ode guardar y te guarara la partida si nproblemas no has de hacer como versiones anteriores teclear las teclas que decian...
Yo tengo una duda relativa la guardado de mis backups de GBA,como se hace?? hay que poner alguna configuracion especial en las opciones del patcher??
GeZone, perdona mi ignorancia, pero segun he entendido, si parcheas con la 2.5 ya no hace falta para salvar el jeugo de teclas L+R+A(B)+Select, entendido, ya que no me funcionaba...pero...dices que se salva apretando la tecla START???, la mayoría de los juegos la tecla START sirve para pausar el juego, luego ¿lo slava?..y si es asi, como se hace LOAD?

Perdona todo esto pero te prometo que leo lo indecible y no veo la solución a mi duda.

Muchísimas gracias por anticipado.
Mobutu16 escribió:GeZone, perdona mi ignorancia, pero segun he entendido, si parcheas con la 2.5 ya no hace falta para salvar el jeugo de teclas L+R+A(B)+Select, entendido, ya que no me funcionaba...pero...dices que se salva apretando la tecla START???, la mayoría de los juegos la tecla START sirve para pausar el juego, luego ¿lo slava?..y si es asi, como se hace LOAD?

GeZoNe escribió:Grabar te refieres a la partida, si es asi con la version 2.5 que tu lo has dejado en el aire cuando lo parxeas ya te lo ace todo automatiko, es decir, que cuando estes jugando le das a Star o donde este l ode guardar y te guarara la partida si nproblemas no has de hacer como versiones anteriores teclear las teclas que decian...

Se le fue la mano el kiso decir cuando estes jugando le das a Start o donde este lo de guardar y te guarda la partida sin problemas

PD: Creo q con eso ya kedaste contestado
Gracias por la contestación, Imagino que aunque apriete START y me salga el menu de PAUSE del juego, lo ha grabado, ..y el LOAD?

gracias otra vez

EDITO: mecagontó, en juegos NDS no exite real time save, solo funciona en GBA...
5 respuestas