Problemas Para Grabar Juegos De Xbox 360!!

hola foreros, comento el siguiente problema que tengo.

ya me he grabado 5 isos de xbox 360 y los grabe con el clone cd a 2.4x

y a cuando los grababa me respetaba la velocidad de grabado (osea 2.4x)

pero me baje el de spider man shattered dimensions, y cuando le di a grabar con el clone cd a 2.4x, lo empezo a grabar a 4.2x y no bajaba de alli.

despues de grabarlo, lo fui a provar en mi consola y si funciono, pero solo asta cierta parte, ya que me aparece que el disco esta sucio o dañado.

bueno, se me hizo extraño que me lo hubiera grabado a 4.2x, cuando le dije que grabara a 2.4x

otra ves volvi a grabar el iso con el clone cd a 2.4x, pero de nuevo durante la grabacion lo grabo a 4.2x y de nuevo, no funciono el juego.

y se me hace extraño eso.

ya trate de hacerlo con img burn, pero no me sirve, me tira error cuando va al 70% de la verificacion.

son los mismos DVDs que utilize con los anteriores juegos que grabe, y es la misma grabadora, entonces, ¿que sera?

sera que mi grabadora esta muriendo?

y si esta muriendo, como la repararia? o se estara descalibrando?

comprandole un CD limpiador servira?

bueno eso es todo.

dejo datos de los materiales que ocupo para grabar mis juegos de 360.

GRABADORA: es una LG modelo HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N

http://images.fixya.com/L/LG/177x150/41923124.jpg

DVDs: son

http://ventronicgdl.com/fotos_ml/FOTOS/ ... dvd_dl.png

bueno, espero que me puedan ayudar.
Buenas primero de todo lee las normasl y segundo edita el post porque aqui nose da soporte a los juegos bajados de internet,cambia el post o te lo cerraran.Y por lo demas la velocidad de 2,4x a 4x no tiene porque afectar que no te vaya un juego,por logica deberia de ir.Quita la pestañita de verificiacion yo nunca la marco.
esque conmigo, algunos isos de xbox 360, tienen que estar bien quemados a 2.4x, si no no funcionan bien.

pero entonces nadie sabe porque es esto?

bueno, saludos
En tu caso a 2,4x hay otras personas que a esa velocidad no les van y a 4x o 6x si,depende de varias cosas supongo de la grabadora,del lector de la xbox 360,de la marca de dvd.etc...
yo los grabo a 2.4x y ni un solo fallo, eso si, lo hago de la siguiente forma:

meto la iso en una carpeta con el nombre del juego (por ponerle un nombre a la carpeta..)

ejecuto el abgx360 y busco la iso en la carpeta, le doy a launch y crea al lado de la iso un archivo .dvd (lo hago con nternet en ese pc, porque se pone a descargar noseque.. yo dejo que termine y nunca me a dado error)

me voy a imgburn y busco el archivo para grabar, pero en vez de seleccionar la iso selecciono el .dvd para grabar (tranquilo, se grabara la iso en realidad)

a jugar!
sip, pero lo que yo comento es que, cuando selecciono la velocidad 2.4x con el clone cd, empieza a grabar, pero durante la grabacion lo quema a 4.2x o 5x

y antes no pasaba eso.

y eso que sigo utilizando los mismos DVDs y la misma grabadora

de todos modos gracias por sus respuestas
eso ya es mas raro.. as pensado en actualizar tu grabadora?
ya la tengo a la version mas actualizada de su firmware.

o sera que ya la grabadora esta muriendo?

o sera talves el ISO que habia descargado?

bueno, gracias por seguir ayudando
seguramente o los discos o la grabadora no sean compatibles con esta velocidad
8 respuestas