Problemas para grabar partidas en una miniSD

Buenas, hace poco me compre una miniSD de la marca takeMS de 512 megas, para mi tambien nueva SC miniSD. Todo parece funcionar bien, hasta que llega la hora de guardar partida, segun el juego pueden ocurrir 3 cosas:

1- Salva partida sin problemas.
2- Hace como que guarda la partida, pero cuando cargo me doy cuenta de que no.
3- Se queda guardando hasta el infinito.

Tambien la he probado con adaptador en la SC normal y pasa lo mismo.
¿Le pasa esto a alguien mas? ¿Tiene solucion?
Haber si me recomendais alguna miniSD que funcione bien seguro (en concreto me interesa que el Animal Crossing vaya bien), y donde comprarla.

Un saludo.
Tendras el ultimo soft para PC y supercard instalado no??

No se,si aun sigue sin grabar bien podria ser la tarjeta como tu dices,pero me suena raro.

Yo con una Sandisk Mini SD de 1gb todo bien.Mira en PCBox,se q tienen Mini Sds pero no se de q marca.

Suerte!
en pcbox creoq eu solo tienen una

la PNY y por ahora uno la ha probado y le iba bien

es mi futura compra cuando llega la lite por estos lugares xD
tienes el suich en arriba :Ð ?
Yo mismamente tengo una takems de 512 (comprada en pcbox) y un supercard minisd y no tengo ningun problema salvando los juegos de NDS. Con los de GBA lo tipico, hay algunos que funcionan bien y otros que van lentos, pero el guardar partida funciona bien. Para mi que tu problema viene de otra parte.
Saludos.
PD. Especifica si te pasa mas con los de NDS o con los de GBA.
Pues con con GBA ni idea, no juego a ninguno, todo me pasa con los juegos de NDS. Uso el ultimo soft y firmware.
Suele darme problemas con juegos que tardan mucho en guardar, tipo Animal Crossing o Tony Hawk.

Por lo menos ya se que marca no comprar nunca mas (takeMS).
¿Sabies si existe algun problema con las PNY de 1gb que vende Pcbox?
si me hubieras leido un poco mas arriba xD

La PNY segun dicen uno que solo conozco le tira bien

yo hasta el dia 23 me queda para ver memorias pero la PNY tiene muchas posibilidades de comprarlas
7 respuestas