Problemas para grabar partidas y logros(xbla y God) con RGH y FSD3.

Estimados, he buscado material pero he encontrado super poco, y me gustaria si alguien tuviese ideas o experiencias sobre como reparar los problemas cuando algunos juegos no dejan guardas las partidas.

Tengo Una Falcon Con RGH y FSD3.
Hace muy poco tiempo entre a la Scene de 360, siempre me he manejado mas con la PS3, pero quiero jugar las exclusividades de 360, entonces tal vez la solucion sea facil para ustedes(espero).

Bueno, pasemos a la consulta.

Hace unos dias atras pase los juegos del Left 4 Dead(ambos) a formato GOD, los que actualmente me corren sin problemas, pero para guardar me da error(Logros), al iniciar el juego siempre me pide que seleccione un disco(Interno o el Disco USB) he probado con ambos, sin resultados satisfactorios.

En el caso de los juegos XBLA tambien tengo problemas similares, he intentado con TRIALS HD, Castle Crashers y varios titulos mas y ninguno me permite la grabacion de partidas, no sé a que se deberá.

Agradecería si alguien me pudiera orientar en este tema.
Pues es bastante raro, yo nunca he tenido ningún problema en guardar partidas o logros. Pero vamos, especifica un poco más, diciendo el kernel que tienes, el dashlaunch que utilizas y si el perfil es online.

Y así a ver si te podemos ayudar.

un saludo.

pd:Ten en cuenta, que lo primero que te vamos a decir, es que estes en el ultimo kernel y último dash, ya que es posible que con Fsd3 y kernel o dash antiguo tengas problemas.
Cuando compre la consola me creé un perfil nuevo y con ese termine varios juegos(los gears of war y varios mas) sin problemas.

Despues cuando le hice el RGH me entregaron la consola con varios juegos, entre ellos el Batman Arkham City y el DarkSiders, estos tambien los terminé sin problemas, las partidas me guardan sin problemas.

Pero con los Left 4 Dead(estos los instalé yo) y los XBLA he tenido problemas.

Como se si el perfil es online, la version de kernel que tengo y tambien el dashlaunch?

Recuerdo que cuando envie la consola al RGH tenia el dashboard 13599, no se si servirá de algo ese dato.
No será que tienes el perfil corrupto? Prueba con otro perfil o hazte uno nuevo a ver si te funciona bien.
Rodie escribió:No será que tienes el perfil corrupto? Prueba con otro perfil o hazte uno nuevo a ver si te funciona bien.

lo hice y aun asi no me deja guardar...

PS: ya tengo la info pedida
Dash: 3.0 rev58
Kernel: 2.0.15574.0
4 respuestas