Problemas para grabar un CD de audio.

Hola , me he comprado el último disco de los Foo Figthers ( One by One ) y quería grabar alguna canción de este disco en un CD pero al intentarlo con Nero no he podido porque al seleccionar la unidad del CD-ROM no aparece el listado de canciones sino que aparece un icono de un CD-Player. También he intentado extraer las canciones del CD al disco duro con el Easy CD-DA Extractor, pero tampoco he podido porque el Easy CD-DA Extractor no reconoce las canciones del CD. Incluso si abres el explorador de Windows y abres la unidad del CD-Rom no aparece el listado de canciones sino que aparece un icono de un CD-Player una carpeta que se llama player y un archivo que se llama Autorun.inf Además cuando pones el CD en la unidad de CD-Rom lo que pasa es que sale un CD-Player para escuchar las canciones y supongo que será un medida de seguridad de la compañía discográfica para evitar que graben las canciones del CD. Así que si alguien se ha encontrado con este problema y me puede decir como solucionarlo lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano.
pasate por la seccion de downloads de esta web y bajate el clony. te detectara la proteccion que tiene y como copiarlo con el clonecd si tu grabadora es compatible. no creo que te cueste mucho. [jaja] [jaja]
Pues no se que decirte, solo que pruebes con mas ripers, como el cdngo, el EAC (Exact Audio Copy) o algun otro. Busca en http://www.softonic.com o en http://www.hispamp3.com ripeadores y puede que alguno te consiga extraer las pistas de audio.

Salu2.
hola, por lo que estoy viendo me parece que el problema podría ser que el CD tenga alguna pista o algo que no puede leer el CD-Rom y que impide leer el resto del CD y por eso no se peude ni leer el CD ni extraer las canciones. Porque cuando trato de grabar el CD con Cloned CD en 1 seg. aparece el letrero que pone lectura finalizada, es decir que el CD-rom no puede leer el disco y como no lo puede leer, tampoco lo puede grabar. Y caundo uso extractores como Easy-CD-DA Extractor o EAC tampoco funcionan y dan un mensaje de read error o de invalid parameters. De todas formas el CD si se puede escuchar en el PC porque cuando lo metes en el CD-Rom salta un CD-Player propio del Disco de los Foo Fighters ( o sea que no es un CD-Player que este en mi PC sino que es un CD-Player que está metido en el Disco ) y es como si las canciones estuviesen encriptadas en ese CD Player. Si con estos nuevos datos que os doy me podeis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo a todos.
no recuerdo exactamente, pero creo que copie un cd que mas o menos hacia eso y con el clone "no problem" [oki] [oki]
Hola, por fin he podido grabar el CD de los Foo Fighters, este fin de semana volví a intentar grabarlo con el Cloned CD, pero esta vez en lugar de usar el CD-Rom pare leer el CD usé la grabadora para leer el CD y lo pudo leer sin problemas y después también lo grabó perfectamente. Es decir, que si metía el CD en el CD-Rom ningún programa ( Cloned CD, Nero, EAC, .. ) podía leer el CD, pero metiendo el CD en la grabadora ya funcionan todos los programas. Y no es que el CD-Rom no funcione porque si meto un CD de Audio o de Datos no protegido lo lee normalmente, pero este CD de los Foo Fighters no era capaz de leerlo. Así que si alguien le pasa algo parecido está solución ( utilizar la grabadora para leer el CD en lugar del CD-Rom ) igual le funciona. Eso sí, si alguien sabe porque pasa esto agradecería que me lo explicase, porque no se si la razón es: que el CD-Rom no puede leer discos protegidos, o que el lector de la grabadora es de más calidad que el del CD-Rom, o que......., pues eso que si alguien sabe cual es la razón le agradecería que me lo dejese para ir cogiendo un poco de culturilla. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda y colaboración que me habéis ofrecido.
5 respuestas