Problemas para grabar

Hola gente tengo un problema para grabar DVD + DL desde una grabadora Sony Optriac Dvd rw ad-758h ata device (Notebook), puedo grabar tranquilamente Dvd de 4,7 gb o CD de 700 MB, pero el problema surge cuando grabo DVD + DL con el Imgburn o CloneCd (ISO); El error que produce con el imgburn es el siguiente:
I/O Error!
Device: (1..0) Optiarc DVD RW AD-7585.H
KX04 (Creo que es el Firmware) (E:) (Sata)
SCSISTATUS: oxo2
Interpretation:
Check Condition CDD: 2a000033B7C000002000
Interpretation: Write (10) – Sectors: 3389376 – 3389407
Sense Aria: 710003000000000A000000000C000000
Interpretation: Write Error.
Probe grabando en TDK a 2x 2,4x 4x y Verbatim a 2,4x 4x y 8x con ambos programas (Imgburn y CloneCd) con los mismos resultados
La NoteBook es una Gateway NV51B02r
Disco Rigido WDC WD3200BPVT-222est0 ATA Device (298GB-IDE)
Ahora la Notebook la formatie 2 veces, antes de formatear grababan bien y después de formatear también llego a grabar bien los discos de doble capa incluso de la ultima formateada llego a grabar lo mas bien, antes de las formatiadas muy pocas veces tiro algún error, hasta que dejo de hacerlo tirando el error antes escrito, busque los drivers de la grabadora en la pagina de la gateway pero no estan y busque el firmware y drivers de la pagina del fabricante en este caso Sony Optriac dvd rw ad-758h ata device pero este modelo no se encuentra en la web indicándome en la pagina oficial que si el modelo que buscaba no se encontraba “ Usted puede estar en posesión de un producto OEM.
Los productos OEM tienen diferentes versiones de firmware.
Por favor, no instale la versión del firmware de Sony Optiarc en un producto OEM, y viceversa usted puede dañar la unidad” la Notebook ya no tiene garantía y en el CD de los Drivers que trae el recovery de la notebook no trae ningún driver de la grabadora
Quisiera saber si a alguien le paso algo parecido y si lo pudo solucionar o el problema es el hardware (Grabadora) que este desgastada. La Notebook no tiene mas de un 1 año y un mes (La Garantia ya caduco).
Para poder grabar respaldos necesitas una grabadora compactible podras verlas en algun link de por aqui, las notebook y las portatiles no son muy buenas para grabar reslpados y recuerda usar dvd de buena marca comca Verbatim, espero sea de tu ayuda
1 respuesta