problemas para grabar

Buenas, os cuento, tengo win xp pro sp1, y grabo generalmente con el nero (la última versión), pero no paro de cascar cds (ahora hago pruebas con RW), a mitad de grabación o se reinicia el ordenador o me sale un pantallazo azul, hace volcado de memoria y reinicia, normalmente pone esto: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

la grabadora es una LG a 52X que siempre me ha funcionado de puta madre (menos desde que uso wxp), he probado varias cosas, a cambiar el módulo de memoria de slot, a cambiar los cables IDE, a probar otros programas... pero la misma cantinela

alguien tiene alguna idea? ein?

Saludos
wenas, que equipo tienes? al igual vas justito pa win xp

deberias tener como poco 256 megas de ram para que win xp vaya bien, mira tambien que la grabadora tenga activado los dma, estan en administrador de dispositivos/canal ide principal y secundario

hay otra posibilidad y es que puede ser que te vaya tan mal porque tienes algun tipo de virus, no estaria de mas echarle un vistazo a tu equipo

si todo esto esta correcto y sigue fallando no hay nada como una buena formateada

saludos
pues tengo un atlhon a 1ghz, 512 de ram 133, HD seagate 40 gb... y las dma me pone dma ultra modo 2...

gracias por responder, antes de formatear quiero probar mas opciones :P

saludos
ya puedo grabar, lo he puesto en modo pio y ahora si Oooh
formatea en cuando puedas tio;)

saludos
4 respuestas