Hola chicos, ¿Qué tal?
Antes que nada decir que soy una persona psicológicamente sana y que nunca tuvo ni un problema de socialización hasta ahora. Soy un chico de 22 años que desde hace un año estudia la licenciatura en Letras en la Universidad de Buenos Aires. Anteriormente estudié Artes visuales con especialización en plásticas en el país donde vivía (México), pero lo dejé por que quería hacer esto.
Cuando llegué todo iba bien, hice amigos y me divertía... pero después todos regresaron a sus respectivos países y tuve que volver a empezar de nuevo. ahí fue cuando empezó todo porque no conocía a nadie (En realidad nunca conocí a nadie) de aquí y simplemente no he podido adaptarme a la cultura de la gente del lugar.
En la escuela hay unos chicos que siempre han buscado integrarme pero sus aficiones no coinciden mucho con las mías, además que soy un pelín más viejo que ellos... También conocí a unos mexicanos que son con los que me junto bastante pero en realidad siento que dependo bastante de un sólo grupo que lo único que me une es la nacionalidad. En realidad los estimo pero... no sé, supongo que esperaba hacer amigos del lugar.
Ahora simplemente añoro ser una persona normal, dejar de ser "el extranjero", y ser simplemente "Joshua" (Así es como me llamo). Volver a encontrarme los fines de semana con amigos en casa y jugar videojuegos o hablar y relajarnos... No sé, lo que antes hacía.
A decir verdad, creo que voy a volver éste diciembre para ver a la familia, amigos y novia... y nunca más volveré.
¿Creen que está bien? ¿Algún consejo?