Problemas para hacer el downgrader

Hola, tebgo una PSP versión 2.0 y estoy intentando poner la 1.5.

He segudo el tutorial de hechier0 que está aquí

Cuando entro en Juegos de la memory stick, veo que pone Actualización de PSP ver 1.50 al darle, me dice que ya tengo instalada una versión posterior y no me deja actualizar.

¿He hecho algo mal?

Gracias.
Mira si en la version de la psp te pone 2.0 o 1.0, si aun te pone 2.0 kiere deicir k tendras que volver a hcer el primer paso, el de la foto.
me pone 2.0

Voy a formatear la memory stick y hacerlo desde cero de nuevo.

Pues no, nada sigue diciéndome 2.0
Algo te faltara,no lo habras puesto bien el tema de la foto.
a ver pasos que he realizado.

1. formateo la memory stick
2. copio los ficheros index.dat y h.bin a la raiz de la memory
3. copy la careta PHOTO con el tiff en la memory y sobreescribo la carpeta PHOTO que tiene. También lo he probado copiando el tiff en la carpeta PHOTO.
4. copio el fichero EBOOT.PBP en PSP\GAMES\UPDATE
5. me voya información de la PSP y me dice que tengo la 2.0
6. me voya Juegos de la memory, pulso sobre Actualizar versión 1.50 y me dice que ya tengo una posterior.

¿Qué hago? le atizo un martillazo a la PSP a ver si espabila un poco y se da cuenta de algo.

Gracias.
Creo que te falta por entrar en la carpeta donde esta la foto. creo que et saltaste ese paso, porlomenos no lo has mencionado.
Theo_Ruben escribió:Creo que te falta por entrar en la carpeta donde esta la foto. creo que et saltaste ese paso, porlomenos no lo has mencionado.

ay esta Tienes que abrir primero la foto y reiniciar despues y despues ejecutar el firware 1.50
yo copio el tiff en la careta H:\PSP\PHOTO

pero luego cuando me voya photos de la memory stick en la PSP, me dice qu tengo 0 imágenes.

H puesto otra foto en JPEG en esa misma carpeta para probar, y si que me la reconoce.

Bueno, voy preparando el martillo.
deja el martillo coño

haber con paciencia y buena leta sigue el tutorial pq ami me salio ala primera

formatea la memory y vuelvelo a hacer y si nada de nada pos alo mejor tan mal los archivos, pero prueva otra vez haber
La verdad es que es raro... tu sobretodo asegurate que la foto overflow.tiff este dentro de la carpeta PHOTO
eso lo he realizado ya 3 veces y he probado con dos memory sick diferentes (una sony y otra sandisk), lo único que se me ocurre es que esté mal lo de la imagen, pero vamos con la de gente que lo ha realizado ya y se lo ha bajado de aquí, me extrañaría mucho.

Además, que yo ya tuve una PSP y me salió a la primera, de ahí que me esté volviendo loco con esto.
pos entonces prueba con otro kit de otra web, dekazeta por ejemplo, no se si la conoceras pero es de totalmente de confianza y alli tienen otro kit y otro tuto

prueba con esa y sino pos el martillo jejej
Aqui tienes el link por si ese esta algo mal(no creo, peor kien sabe)

http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?downprg=1&program=9
pues tampoco, no me reconoce la imagen tif.
ha sprobado si te reconoce otras fotos en esa carpeta?, mira si te las reconoce y pon tb el tif, ah, asegurate k no hay ningun archivo .tumbs en la memory stick en la carpeta PHOTO (siempre tiene que estar en mayusculas)
nada, ni bajándomelo de otra web, he copiado la carpeta PHOTO a pelo, así que no hay thumbs, y nada sigue diciéndome que hay 0 imágenes.

He probado con una JPEG y SI que la he reconocido.

Qué narices le pasa a esta PSP, me quiere volver loco o que...
pos lo unico que qeda es reiniciar ajustes predeterminados y volver a intentar el dowgrader, ya no se me ocurre namas
bueno, estaba a punto de darle con el martillo, cuando me ha contestado xampi el usuaio con el que hice un intercambio en los foro de CV. Me ha dicho textualment esto:

------
No hereze, emula la version 2.00 para poder cargar juegos que requieran ese firm, pero en realidad es una 1.50.
Un saludo.
------

Bueno, yo en realidad quiero volver a la 1.50 ni emulaciones ni nada, ua haré experimentos a partir de ahí..

En fin, ahora mi pregunta ¿qué hago?

Mientras, voy guardando el martillo, el pobre se va a llevar un buen disgusto.

Un saludo.
Porque preguntas que hacer?

Ya tienes tu psp downgradeada, pero con un programa ha sido engañada para pensar que es 2.00

Ahora pon tu homebrew favorito y a disfrutar, que la vida son dos dias.

P.D: el programa en cuestion creo que es SXT_Changer_Version
OK.

pero ese programa cual es, porque no sale por ningún sitio, y da la sensación que una vez que se pone siempre se queda así.

No puede darme problemas con aquellas aplicaciones que sólo funcionan en 1.50 y no en 2.00.

Un saludo.
19 respuestas