Problemas Para Hacer Un Brick

paso a detallar dsd el principio.tngo una psp slim con el firm 3.90-2 ,la cual ,cambiando de targeta dejo de funcionar el lector d memory stick (lo e mirado cn lupa y una linterna y creo q uno de los pines de conexion sta jodido).el problema viene cuando pnse "joder,sin memory stick no puedo instalar un firm original y mandarla al SAT y acer uso d mi garantia.mejor accedo a la flash 0 dsd el recovery ,ago alguna trastada por ay ,creando un brick y la mando contando cualkier cuento chino." y es justo aki cuando viene el problema.acceso al recovery pulsando R al encender ...etc,etc y cuando selecciono Toggle USB (flash0) y el pc m lo reconoce,resulta q m dice q "inserte un disco en la unidad X". :O ( comorl??!!) idem tambien de la flash1 [agggtt] .

alguien m puede ayudar?? gracias d antemano. [bye]
Si creas un brick te cobraran en el sat ya que no entra dentro de la garantia... Intenta buscar otro camino que siempre lo hay.
Gento escribió:acceso al recovery pulsando R al encender ...etc,etc y cuando selecciono Toggle USB (flash0) y el pc m lo reconoce,resulta q m dice q "inserte un disco en la unidad X". :O ( comorl??!!) idem tambien de la flash1 [agggtt] .

Es que necesitas tener puesta la Memory Stick para engañar a la conexión USB y te dé acceso a la flash0 o al UMD para volcarlo en tu PC.
y si la envias con cfw?
no creo que se fijen... bueno, tu pregutna a mas usuarios a ver si a alguno se la han devuelto por tener cfw
ojo creo eee solo creo que si la manda con un cf podria ser denunciado no lo se....ten cuidado....que algien me corrija si no es asi...
Podrias meter un UMD que contenga la actualizacion 3.93 y asi actualizar, pero no se si sera posible...
yo tngo entendido q con un brick "accidental" no t cobran,ya q es posible q una consola actualizandose se t puede kedar sin bateria o cualkier otro problema q t cree un brick.mandarla cn el custom firm aria q el arreglo m costara 89 euros.se q la solucion mas facil serie un umd cn la 3.93 ,pero no creo q aiga juegos aun cn ese firm.o si?sabeis alguno??es para ir a alkilarlo.

gracias d nuevo .aber si es posible q cn vuestra ayuda cnsiga acer uso d mi garantia ;-)
con el despetar del cementerio v3 podrias poner el 3.80 m33 o el 3.80 normal, seria una solucion creo yo
miavi escribió:con el despetar del cementerio v3 podrias poner el 3.80 m33 o el 3.80 normal, seria una solucion creo yo

el problema es k no le va el lector de MS
Gento escribió:yo tngo entendido q con un brick "accidental" no t cobran,ya q es posible q una consola actualizandose se t puede kedar sin bateria o cualkier otro problema q t cree un brick.mandarla cn el custom firm aria q el arreglo m costara 89 euros.se q la solucion mas facil serie un umd cn la 3.93 ,pero no creo q aiga juegos aun cn ese firm.o si?sabeis alguno??es para ir a alkilarlo.

gracias d nuevo .aber si es posible q cn vuestra ayuda cnsiga acer uso d mi garantia ;-)

Joder, "aiga" "aria", macho, por mucho movil que utilices esas faltas son imperdonables.

Yendo al tema, si la has mirado con lupa pero sin desmontarla, a lo mejor hasta puedes arreglarlo temporalmente, por lo menos paara poder instalar un firmware oficial. Si se te ha partido, a lo mejor se puede hacer un empalme chapucero en una MS para que haga contacto. Yo lei algo parecido para apañar un pin de un procesador (PIII).
Si solo se ha torcido, a lo mejor con mucha, mucha maña podrias intentar enderezarlo, pero lo veo dificil.
si eres paciente puedes esperar a que salga la versión 3.93 en algun umd e instalarla desde el umd.
Si quieres hacer un brick necesitas:

3KG de arcilla roja
250 G de huesos de aceituna
500G de arcilla blanca

Un horno

Un molde.
Un secador

Pasos:
1º Deja reposar las arcillas para que pierdan parte de las sales indeseables.
2º Mezcla ambos tipos de arcilla con los huesos de aceituna
3º Introduce la pasta en el molde, si vas a hacer más de uno te recomiendo que te comprs una extrusora.
4º Deja que se seque el molde en el secador, y una vez seco introduce la pieza en el horno. Déjalo un buen rato, el hueso de aceituna no me acuerdo de la utilidad que tenía, pero es importante.

5º Una vez horneado, déjalo reposar y tendrás tu precioso brick.
Imagen

Ahora ya en serio, si tuvieras firmware 3.90 M33 o inferior, sólo tendrías que actualizar a 3.93 oficial, y todo listo... por desgracia para ti en 3.90 M33-2 se intrdujeron cambios en la IPL para el Time Machine, que impiden la carga de firmwares oficiales, por lo menos eso es lo que creo entener. Por tanto, si actualizas a firmware oficial puede que tengas brick. Pero claro, ahí está, que no puedes actualizar ni cargar plugins sin memory stick. Por tanto, no te quedan más narices que intentar arreglarla tú o mandarla al SAT que te cobran una pasta por ello (en el CF es en lo primero que se fijan). En el primer caso, si se ha jodido un pin será que se ha doblado, y en ese caso puedes intentar arreglarlo con un gancho de metal rígido. Quizás lo consigas.

Espero que tengas suerte
La única solución sería efectivamente a través de un UMD, porque incluso a través de WiFi necesita la tarjeta para guardar la actualización.
El caso es que aún acaba de salir la 3.93 que te serviría en principio para actualizar, al ser la versión que supera a tu 3.90.
Como bien dice el compañero ErDaByz, la 3.90 tenía ciertos cambios por el TimeMachine, así que posiblemente no sea viable pasar a la oficial directamente. Personalmente he probado a pasar con éxito de 3.71 M33 a 3.73 oficial usando un UMD reciente. En tu caso tendrías que esperar un poco para ver cuando salen UMD con la 3.93.
Por último, veo abrir la máquina y no lo veo muy recomendable. Primero porque directamente anulas la garantía y segundo porque el lector de tarjetas no lo puedes cambiar en la slim (es una pieza junto con la placa). Aunque si eres habilidoso y simplemente se 'retorció' alguna patilla, quizás puedas llevarla al buen camino desde fuera o abriéndola... :P
o tambien que algun amigo le preste una MS magica y una bateria jickick (no me se el nombre correctamente) y yasta haz pandora y pones la 3.80

salu2!
mesteltok escribió:o tambien que algun amigo le preste una MS magica y una bateria jickick (no me se el nombre correctamente) y yasta haz pandora y pones la 3.80

salu2!

que no le funciona el lector de MS!!! XDD
ai ke ve... antes se hacia un brick facilmente y no era nada facil curar la PSP, en cambio ahora es todo lo contrario, es dificil de hacer un brick y facil de curar la PSP xD

SALU2!!

ups.. no me acordaba jejeje (perdonad gente)

gracias por corregirme elarbe19...
En el recovery creo que habia una opcion para elegir si la actualizacion de red accedia a la actualizacion de Dark-Alex o a la actualizacion oficial. ¿No serviria eligiendo lo segundo?
Gelion escribió:En el recovery creo que habia una opcion para elegir si la actualizacion de red accedia a la actualizacion de Dark-Alex o a la actualizacion oficial. ¿No serviria eligiendo lo segundo?

No porque mientras se baja de internet va guardandose en la ms.
seguramente espere a q salga algun umd cn la 3.93 para intentar actualizar a dixo firm oficial.incluso si cn el cambio para el timemachine en el firm 3.90-2 ace q sea peligroso.ya q ,una de 2,o me instala el firm oficial y ago uso d mi garantia sin cuentos,o m hace un brick q es lo q stoy stava buscando cn vuestra ayuda en ste post.por ultimo,aunq no sea ste el sitio adecuado para sta pregunta,alguno de vosotros sabria decirme q tiempo suele tardar dsd q sale un nuevo firm asta q se implanta en los umd ??

gracias a todos por vuestra ayuda.cuando encuentre una solucion o si encontrara otra manera ya lo postearia.
Es muchisimo mas facil que todo eso, pero tienes que estar totalmente seguro de que esta en garantía:

Le quitas la bateria por si las moscas y la metes 5 o 10 segundos como mucho en el microondas y ya la tienes brick. Luego le pones la bateria y al sat; sin golpes, sin haberse mojado, sin brick.... (directamente no se encendera y no habra mas cojones que meterle una placa nueva)

Y bueno, si decides hacerlo bajo tu responsabilidad, eh??

Saludos.
Gento escribió:seguramente espere a q salga algun umd cn la 3.93 para intentar actualizar a dixo firm oficial.incluso si cn el cambio para el timemachine en el firm 3.90-2 ace q sea peligroso.ya q ,una de 2,o me instala el firm oficial y ago uso d mi garantia sin cuentos,o m hace un brick q es lo q stoy stava buscando cn vuestra ayuda en ste post.por ultimo,aunq no sea ste el sitio adecuado para sta pregunta,alguno de vosotros sabria decirme q tiempo suele tardar dsd q sale un nuevo firm asta q se implanta en los umd ??

gracias a todos por vuestra ayuda.cuando encuentre una solucion o si encontrara otra manera ya lo postearia.

Pues el castlevania lo compre cuando salio en europa y si no recuerdo mal traia la 3.72. Claro que puede que sea la misma que la que salio en eeuu meses antes. Yo creo que el siguiente juego destacable despues de god of war ya lo traera
yo antes de meterla en el microondas le dejaria un iman potente encima de la antalla un buen rato y despues digo yo que hara cosas raras o puede no pasar nada
(Neo) escribió:Es muchisimo mas facil que todo eso, pero tienes que estar totalmente seguro de que esta en garantía:

Le quitas la bateria por si las moscas y la metes 5 o 10 segundos como mucho en el microondas y ya la tienes brick. Luego le pones la bateria y al sat; sin golpes, sin haberse mojado, sin brick.... (directamente no se encendera y no habra mas cojones que meterle una placa nueva)

Y bueno, si decides hacerlo bajo tu responsabilidad, eh??

Saludos.

Esto es una barbaridad y te puedes hacer daño ten cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=6YXSmTbwNEc
Y no habeis pensao actualizarla x internet??
Lo que no se si con el CF DA suprimio la posibilidad s¡ de actulizar x red.
HAAA si se puede hacer no te olvides de pasar x el recovery y desabilitar la actualizacion del CF x internet ok??

SALUDOS
En blanco escribió:Y no habeis pensao actualizarla x internet??
Lo que no se si con el CF DA suprimio la posibilidad s¡ de actulizar x red.
HAAA si se puede hacer no te olvides de pasar x el recovery y desabilitar la actualizacion del CF x internet ok??

SALUDOS

pero si no le va el lector de MS no le sirve de nanda ya que el update no se le podra gravar el update
bueno,el problema ya sta resuelto.secador en mano kite la pegata de la garantia y desmonte la psp.el problema era q uno de los pines de conexion se habia soltado (si ,soltado.no van soldados cn staño ni nada ,sino encajados :-O ).lo he colocado en su sitio y ya funciona.

q menos q agradecer dsd aki a todos y kada uno d akellos q os habeis preocupado por intentar ayudarme.

muxas gracias a todos y un saludo!!!
por que no actulizas por red o sin terjeta no se puede

saludos
Ninpondo escribió:por que no actulizas por red o sin terjeta no se puede

saludos

si lees un poco en este mismo hilo veras que sin tarjeta no se puede
NiTrO escribió:
Esto es una barbaridad y te puedes hacer daño ten cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=6YXSmTbwNEc

Yo lo he visto hacer un par de veces (y bajo mi punto de vista justificadas , aunque esta claro que el fin no justifica los medios), eso si no con una psp, en concreto con otro aparato.

Como ultimo recurso, pues mejor que dejarla en un cajón existe esa posibilidad; eso si como ya dije bajo la responsabilidad de cada uno.

(Por supuesto, aunque la responsabilidad es de cada uno, no era mi intención que nadie saliera dañado; quizas es una mala idea o he metido la pata comentandolo por aqui, pero no lo he explicado de mala fe)

Saludos y me alego de que a fin de cuentas hayas podido arreglarla tu mismo.

EDITO, despues de ver el video, decir que los que yo vi, en primera persona, fueron 10 segundos y no ocurrió absolutamente nada, simplemente luego el aparato no iba. REPITO, en los que yo he visto.
(Neo) escribió:

Yo lo he visto hacer un par de veces (y bajo mi punto de vista justificadas , aunque esta claro que el fin no justifica los medios), eso si no con una psp, en concreto con otro aparato.

Como ultimo recurso, pues mejor que dejarla en un cajón existe esa posibilidad; eso si como ya dije bajo la responsabilidad de cada uno.

(Por supuesto, aunque la responsabilidad es de cada uno, no era mi intención que nadie saliera dañado; quizas es una mala idea o he metido la pata comentandolo por aqui, pero no lo he explicado de mala fe)

Saludos y me alego de que a fin de cuentas hayas podido arreglarla tu mismo.

EDITO, despues de ver el video, decir que los que yo vi, en primera persona, fueron 10 segundos y no ocurrió absolutamente nada, simplemente luego el aparato no iba. REPITO, en los que yo he visto.

No es peligroso. El disco duro del portatil que me dejo de funcionar "lo limpie" en el microondas, mis datos no le interesan a nadie, ni siquiera a los que reciclan ordenadores :Ð
Gento escribió:paso a detallar dsd el principio.tngo una psp slim con el firm 3.90-2 ,la cual ,cambiando de targeta dejo de funcionar el lector d memory stick (lo e mirado cn lupa y una linterna y creo q uno de los pines de conexion sta jodido).el problema viene cuando pnse "joder,sin memory stick no puedo instalar un firm original y mandarla al SAT y acer uso d mi garantia.mejor accedo a la flash 0 dsd el recovery ,ago alguna trastada por ay ,creando un brick y la mando contando cualkier cuento chino." y es justo aki cuando viene el problema.acceso al recovery pulsando R al encender ...etc,etc y cuando selecciono Toggle USB (flash0) y el pc m lo reconoce,resulta q m dice q "inserte un disco en la unidad X". :O ( comorl??!!) idem tambien de la flash1 [agggtt] .

lo que quieres hacer es considerado como un acto fraudulento, puesto que quieres engañar a la gente del SAT para que no te cobren por reparar la psp.

lo siento, pero en EOL no se apoya este tipo de actividades.
31 respuestas